Los gatos de Carácter Felino os desean

…un muy feliz día de San Valentín!

http://argon.mieres.uniovi.es/felicitacion

Qué bonitoooooooo:th_cathug:

[B]Gracias…:o !!![/B]
pero a mi pesar…
a mi corazón NO lo rompieron…
[B]me lo tiraron literalmente a la basura.[/B]
Cuando fui a recuperarlo,
ya no estaba,
y desde entonces
pienso que un gato callejero se lo llevó

[B]¿Has visto al gato que tiene mi corazón?[/B]

Gracias a todos los gatitos y un feliz dia para ellos tambien¡¡¡¡¡¡

[quote=AIS;16925][B]Gracias…:o !!![/B]
pero a mi pesar…
a mi corazón NO lo rompieron…
[B]me lo tiraron literalmente a la basura.[/B]
Cuando fui a recuperarlo,
ya no estaba,
y desde entonces
pienso que un gato callejero se lo llevó

[B]¿Has visto al gato que tiene mi corazón?[/B]

[/quote]

Joder, qué bonito, Ais!

Gracias Cascabel…!!:o hoy estoy inspirado…

Ya no tengo el corazón, pero sigo siendo un romático…

Hermoso!!!
Yo también quiero hacer mi contribución…
Con otros animalitos, además de gatitos! :smiley:
No hay amor acá??? :th_neko06: :th_love:

Camilo y yo!!! :th_32:

El perro de mi hermana, Zeus, con su “abuela” (mi mamá) :slight_smile:

FELIZ DÍA!!

siento estropearos un dia tan especial pero necesito vuestro apoyo, ahor mismo estoy hecha polvo:7:vereis anoche mi kibito empezó a ponerse muy nervioso iba de akí para yá maullando, cosa ke el no suele hacer a no ser ke le pase algo,total ke le empezé a observar y iba a su arenero algo no podia hacer!:th_100:durante la noche se calmó, y por la mañana descubrí ke no podía hacer pis.He llamado al veterinario a primera hora ,y por las explicacione ke le di cree ke puede ser una obtruccion ,esta tarde he kedado para ke lo vea.ahora estoy en casa y no le veo como siempre está intrankilo,visita el arenero muy frecuentemente ,y detras voy yo, nada limpio…!! me dá en el alma verlo así :omi bolita ,mi tesoto,el rey de mi casa si le pasara algo…!!gracias por estar ahí:th_catpet:PD:ya se ke no es el sitio para poner la pregunta pero no he encontrado la cafetería.

Animo Nouka!!!
Es probable que sea una obstrucción, pero todo va a salir bien!!! :th_cathug:

No dices el tiempo que tiene tu gatín, pero por lo que cuentas, que no puede hacer pis aunque visita el arenero, no creo que sea una obstrucción, al menos no como comunmente se entiende. Puede ser que tenga cristales, o que sea un problema de fus. Llévalo al vete, que le haga un análisis de orina y de sangre.

Mi pequeña contribuciòn aunque para nosotros san valentìn es todos los dìas del año:th_thkiss2:

hola foreros, ke tal?kibu está mejor y yo tambien,hemos idio al veterinario esta tarde y todo a ido bien ,como dice cascabel ha sido un fus ,por cierto…! me gustaria saber algo mas sobre esto es diferente a una obstrucción ?he creido entender ke es lo mismo,le puede volver a pasar? contarme porfavor.:confused:Ahora mismo le tengo acurrucado a mi lado:th_neko06: esta un un pokito atolondrado pues le han tenido ke sedar para ponerle la sonda ,y a vomitado un par de veces ,espero ke mañana se encuentre mejor.:th_thkiss2::th_thkiss2:

Me aalegro de que Kibu estè bien.Besitos
¿què es el fus?.Gracias:th_thkiss2::th_thkiss2:

El fus rara vez se quita, Nouka, el vete te habrá dado de momento una medicación y ya de por vida una alimentación especializada para gatos con Fus. Sólo debes darle eso de comer, su pienso especial para fus y de cuando en cuando latitas también para Fus, pero nada más, cualquier cosa que le des es un paso atrás y créeme, lo pasan mal con el fus, así que mejor controlado.

Inés, el Fus es una enfermedad de las vías urinarias que se da sobre todo en los gatos machos, pero sin decartar que les entre también a las hembras, está producido sobre todo por una mala alimentación y con mala alimentacón digo piensos que o son de gama alta, los piensos de supermercado yo los catalogo como veneno para gatos, les encanta, sí, por sus saborizantes, nos gusta a nosotros porque son infinítamente más baratos que los de gama alta (a la corta, ya que producen enfermedades crónicas renales, urinarias o de alergias alimenticias, por lo que a la larga por culpa de comprar un pienso más barato pagaremos el doble en alimentos especializados). El agua siempre siempre disponible y a ser posible corriente, que les anima a beber, corriente puede ser el grifo de casa, pero es un gasto para nosotros a parte que con la sequía pues como que no, así que para eso están los bebederos fuente.

Muchas gracias Casca por la informaciòn:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:.Espero que Kibu lo lleve bien:th_thkiss2::th_thkiss2: