Los gatos de fortuna

Hola!

Quisiera recomendar este libro que a mi me emociono. Es de una autora francesa (Anny Duperey) y he visto que esta traducido al español, al menos lo venden en la Casa del Libro y en amazon.

Hay pocos libros que me haya leido 2 veces, y este es uno de ellos, en un espacio de 3 meses…y seguro que lo volveré a leer. Lo vi en una libreria de segunda mano, por 2€, yo que estaba descubriendo a mi gata recien adoptada vi este libro sobre la relacion de la autora con sus gatos asi que me lo llevé…y me encanto! Tanto que luego me compre varios otros libros de la misma autora. Lo lei en frances, asi que espero que la traduccion haya sido “fiel” al original y es de un estilo muy sencillo, de facil lectura y aunque habla del amor a los animales en general, se centra sobre todo en la relacion gato-humano, pero todo contado con mucho cariño y sobre todo sensibilidad.
Para mi es una joya de libro con el que disfruté muchisimo. tengo hasta pensado comprarlo en español para regalarselo a quien conozco que no le gustan los gatos para ver si cambia de opinion.

Os dejo un link que dan informacion del libro : http://www.ghandi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/Libros/pid/25881

Y os copio la reseña directamente:

'ME HAN VENIDO GANAS DE ESCRIBIR UN LIBRO TIERNO. NO SOBRE LOS ANIMALES, EN REALIDAD, SINO MÁS BIEN EN TORNO A ELLOS, A PROPÓSITO DE LAS RELACIONES QUE TENEMOS CON ALGUNOS DE ELLOS.
¿POR QUÉ TENEMOS TANTA NECESIDAD DE SU TERNURA, DE SUS CUALIDADES PARTICULARES? Y HE TENIDO GANAS, TAMBIÉN, DE RENDIR HOMENAJE A ESTAS PERSONAS ANIMALES EXCEPCIONALES QUE A VECES ACOMPAÑAN UNA PARTE DE NUESTRA EXISTENCIA Y LE APORTAN PAZ Y SIMPLICIDAD".

Saludos!!

me han dado ganas de leerlo…

Quiero leerlo!