Los gatos de los vecinos

Hola amantes de mascotas! :slight_smile: Gracias por dejarme participar en el foro:D
Amo los animales como a las plantas, y no les haria daño a ninguno. Pero estoy teniendo serios problemas con los excrementos de los gatos de mis vecinos :(. son bonitos pero no estan cuidados,(son como callejeros) no tengo un gran jardín, pero son tantos que no encuentran otro lugar donde defecar y las plantas se estan quemando. He probado vinagre, pimienta, agua, perros…
:confused: Cada vez nacen más, hay cerca de 14 gatos en el tejado de la vecina y vienen a mi casa para hacer sus necesidades. Ya no sé que hacer.:eek: POr favor ayudenme. En las veterinarias no venden repelentes. :wacko: Gracias!!!

No sé, se me ocurre que les pongas un “arenero” en el jardín, para que vayan allí a hacer sus cosas
Los repelentes no valen de nada, al menos con mis gatitos

pues pinta mal la cosa, porque si como dices son salvajes, pronto en vez de 14 serán 28…y suma y sigue…has probado a hablar con ellos?

Gracias Gacelilla!:wink:
Verás, yo no le veo problema a eso, pero mi esposo es alegico a los gatos, y te imagainarás que tendré que cambiar esa caja de arena a diario…y los 14 gatos no son mios!:rolleyes: Al principio limpiaba y regaba, pero me ha desesperado que algunos quizas tienen paracitos porque hacen aguado y con huevitos. Me preocupa porque tengo 3 perritas y 2 chicos que juegan en el jardincito tambien. :th_catpet:
Pensamos en hacer un cerco de bambu con malla pero ya no se verán las plantas…:confused:

jajaja aunque te parezca locura si! les he pedido con amor que no me dañen el jardín y que vivamos en respeto…al menos ya no entran a la casa, llegan hasta el jardín. Lo que ocurre es que ya no caben en la casa de la vecina (más bien el la azotea) y por eso se vienen a la mia.

jajajaja!! yo me refería a los vecinos!! pero está bien que hables con ellos también, jajaja!

:stuck_out_tongue: jajajaj jajajaj que me he reido!!! jajajaja jajaj :smiley:
Bueno los vecinos son poco limpios y les da igual, no tienen control sobre los gatos pasan mas tiempo en el techado… por eso busco soluciones que pueda hacer yo misma.:stuart:
Como inicia el invierno cualquier cosa que ponga en el jardín se lava…y ellos (los gatitos) aunque esté mojado …ván y zaz!!! me dejan el regalo:wacko:.

prueba con limones, dejalos abiertos que no les gusta el olor de los citricos, es lo unico que se me ocurre ahora mismo

Bueno, eso sí no he provado! ;)Hoy en la noche les pondré algunos.Gracis, mañana les cuento si me ha funcionado…:smiley:
Gracias!!!:slight_smile:

:slight_smile: queridos amigos: puse limones partidos y no llegaron al jardín, por lo menos hasta esta mañana…:wink:
Pero estamos desvelados, pues pusimos una malla para que no entraran a la terraza, las perritas se quedaron ahí y no pararon de ladrar toda la madrugada.:pinch: Los gatitos no entraron, pero se quedaron simplemetne echados a un lado haciendo caso omiso de los ladridos…:eek: y a ora qué?
Tengo miedo que los vecinos se enojen por las perritas. :frowning:

Buena la tienes pues adoptalos y comprate un arenero gigantesco es broma jeje… No se me ocurre nada mmm

jajaja con gusto pero sabes que dijo mi esposo? “mi vida o los gatos”!!!:frowning:
Esta mañana si estaba desesperada. De verdad no se que hacer, digamos que resolvimos lo del escremento…ahora los gatitos generan histeria en las perritas que no paran de ladrar para que no entren a la casa:wacko:, pero sus ladridos afectan a toooodos los vecinos. Qué acaso no podemos vivir en “comunidad”??:smiley:

no se, pero si se quejan de las perras, echale la culpa a los gatos de los vecinos…

Gracias a la lluvia no se han acercado y de no haber sido por el temblor hubiese dormido placidamente sin gatos y sin perros…Gracias opr sus recomendaciones, opiniones y consejos!

He escuchado como consejo de las abuelitas que espanta a los gatitos ajenos poner azufre en la tierrita donde hacen, tambièn como secreto de abuelitas, mis nanas ponian botellas desechables limpias con agua recostadas. No sè si sirva, pero podrìas probar.

Bueno, estoy perdiendo los cabellos de mi cabeza…quizas esos les ponga en la jardinera!!!:stuck_out_tongue:
No mehan dejado dormir… Agradezco sus sugerencias. Me preocupa la proliferacion…ayer nada menos ví 3 nuevos!!! pequeños aún…:eek:
De casualidad alguien ha leido un libro de Lobsang Rampa “Fifí bigotes grises”?:th_8: