Los gatos de Proyectogato

Ya era hora poder ir poniéndoles caras. Poneos baberos que hay cada belleza espectacular, y anotar por que en esta asociacion los envían a tooooodas partes. No tengo los datos de los gatos, así que solo os los voy a presentar, y cuando tenga datos, haré sus fichas correspondientes en la sección de adopciones. Este post es solo para que veais como los fabricamos en Galicia
Empezamos:

Esta es una muuuuy pequeña muestra de los que tienen en acogida.

Me he enamorado de esta cosita!! Que guapura de minino o minina, Vaya ojazos, es gato o gata? Como se llama? QUE COSA MADRE!!!

[quote=horsie;40498]

Esta es una muuuuy pequeña muestra de los que tienen en acogida.[/quote]

Ohhhhhhhhhhhh,qué cositas más lindas!

Son preciosooos,menuda cuadrilla de modelos!

Pues mira por donde que no tengo ni idea. Pensaba, de hecho que era una de las adoptadas pero bajo la foto, la persona que me lo envió, no ha puesto nada, así que le he mandado un mail a Cris a ver si me informa y me dice algo. No me creo que no la hayan adoptado ya :scared:

Es ciero Horsie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menudas preciosidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Son todos preciosos pero todos los carey son una pasada de guapos :th_thkiss2: :th_thkiss2: :th_thkiss2:

Es que aqui en Jalicia les damos de comer marisquito rico rico :smiley:
[SIZE=1]Ya quisiera yo [/SIZE]

Horsie,

son guapísimos!!!.. pero lo que no había visto jamás es tal concentración de careys…

llamadme tonta o lo que sea, pero la primera vez que ví un carey, no hace más de dos años, me fascinó y pensé que estaba viendo una criatura fantástica, un ejemplar realmente extraño… es decir…pensé que no había más careys (que no sabía que se llamaban así) que la madre e hija que yo había visto (???)

y lo mismo me ha pasado con muchos de vuestros mininos, al ver las fotos…no había visto, ni me había imaginado tal mestizaje, y tales bellezas…

el pequeñ@ que mencionais, cruce de siamés y con ojotes azules, es bonito, pero me gustan mucho los tigretones grandotes, el tigretón rubio…

mucha suerte a proyecto gato, a Cris & Co.!!!

a ver si hay casita y manos cariñosas para todos los nenos!!!

Menos mal que avisaste Horsie:th_32::th_32:. Menuda pandilla de michos hermosotes. En la foto 16 me he quedado de pasta de boniato y he lanzado una mirada a las brujillas que me la han devuelto como diciendo ‘Vaya otra vez se ha olvidado de tomar la medicación’:th_100:. Son dos copias de Polie la Reina Carey y Lily la tigresilla¡¡¡ . :th_neko06:

Que guapas, espero que encuentren un hogar lo antes posible.