Los gatos os engrasan el pelo?

puede parecer una pregunta tonta,lo reconozco pero es que tengo una duda,mi cuñada de 16 años dice que cada vez que se queda a dormir en casa se levanta con el pelo super sucio y grasiento,a mi desde hace un tiempo se me ensucia tambien muchisimo y lo tengo mas graso,lo achacaba a los productoos del mercadona ,ya que desde no hace algun tiempo empece a comprar champus y acondicionadores en este supermercado, que aparte de baratos parecian buenos.A mi siempre me dura poco el pelo limpio,tengo tres gatos y los tengo desde hace unos 6 años,antes vivia en otra casa muy vieja y con humedades y alli dice mi cuñada que era peor,ella tiene tres perros y dice que en su casa no se le pone el pelo asi,ya me da que pensar y haceros esta pregunta,si a vosotras se os ensucia mucho el pelo por el hecho de tener gatos,comparando cuando no los teniais? que me decis?

a mi no, yo lo tengo graso de x si (x cierto lo mejor q me va para esto son el champu y el acondicionar del mercadona) y desde que tengo a kira no lo tengo mas graso ni se me ensucia antes, simplemente iguasl

Yo tb tengo el pelo graso y no he notado que se me ensucie mas que antes…(uso productos de lush…para quien no lo conozca,son geniales y lo que me cntrola la grasilla www.lushspain.com )

yo no tengo el pelo graso y desde que jimmy vive en casa tampoko se me engrasa ni ensucia…

yo no tengo el pelo graso y desde que jimmy vive en casa tampoko se me engrasa ni ensucia…

Yo creo que es un tema de humedad. Si la casa es humeda el pelo se engrasa antes, si el cabecero de la cama está muy pegado a la pared lo mismo. Yo tengo mucha más grasa en el pelo desde que vivo en un sotano. No creo que los gatos tengan nada que ver.

la otra casa si era humeda,porque era muy vieja,ahora vivo en un atico asi que eso no es,pues nose por que sera entonces,de todos modos,los pelos de los gatos por todos los lados influira me imagino,yo la ropa tanto de cama como de vestir lo tengo que lavar muy amenudo,los cojines tb cogen pelo…es una lucha constante,pero yo tan feliz con mis niños…

Hola pues a mi no me ha cambiado el cabello, y eso que tengo a mis 32 gatos siempre rondando junto a mi, generalmente duermen encima de mi 2 o 3 y cuando hace frio se suben a mi hamaca hasta 6, pero eso no me ha engrasado el cabello.

Lo que he notado que cambia el estado de mi cabello es si hace mas calor y sudo en la noche, a la mañana siguiente mi cabello parece que lo embadurne con grasa de auto pues hasta se para de tan engrasado. Pero si hace fresco no pasa nada.

Yo me lavo la cabeza dos veces a la semana (porque no me hace falta más frecuentemente) y tengo gato en casa.

2 veces por semana que suerte, yo a los 2 dias ya lo tengo sucio -.-

Hola Ari, yo creo que es a lo que te acostumbres y también depende de lo que te lo toques.
yo antes lo llevaba rizado, y con la espuma me aguantaba bastante, y por eso lo lavaba cada dos días. ahora suelo alisármelo, pero como el pelo está acostumbrado, pues no se engrasa.
lo que sí noto, es que la parte del flequillo que te toco más porque se me va a la cara, sí que se ensucia primero.

si yo lo unico es cuando me lo aliso con la plancha, entonces si me aguanta mas dias limpio, xq se me seca el pelo, pero yo lo tengo super graso y cada poco me lo tengo que lavar o se me ve sucio

Pues yo llevo casi dos años con Lilo y no he tenido problemas con el pelo, solo uno de deshidratacion del cuero cabelludo y no precisamente por el gato, si no por problemas de alimentacion y estres y eso.
y por cierto, me lo estoy tratando con un champu del mercadona que es buenisimo =)

Yo tengo el pelo graso, y no he notado que el pelo se me engrase mas desde que tengo a Raikkonen, al contrario, me canbie de champu hace poco y se me engrasa menos, a demas que como tengo el pelo muuuuuy liso y no me hago nada, solo me lo tengo que lavar 2 veces a la semana :slight_smile:

he echo cambio de los champus del mercadona a otros anunciados en tv y ya no esta tan graso,es que o cambio a menudo o el pelo se me revela,jaja pero lo alterno con los del mercadona ahora que esta mejor,el caso que no es por mi pelo en si el tema es mi cuñada la que me dice que se le ensucia mas en mi casa,nose es una incognita jaja gracias a todas por vuestra respuestas ah y yo tb me lo tengo que lavar cada dos dias y no lo hago a diario por pereza pero en realidad si me lo lavo por la mañana por la noche ya lo encuentro sucio y eso que ahora no fumo pq antes me cogia un olor …que madre mia!