¿Los gatos pueden enamorarse?

Es una duda que me ha venido estos días, ¿es posible eso? Y bueno ya que estamos, por curiosidad, ¿sabe alguien la convivencia entre dos gatos sin castrar (macho y hembra obviamente) como es? (obviando el hecho de gatitos gatitos y más gatitos, me refiero a si es diferentes entre ellos a si por ejemplo fueran del mismo sexo)

¿Cuál es el comportamiento del gato macho con las crías? (Ya sé que en la calle es un aquí te pillo aquí te mato) Si han estado conviviendo juntos durante la gestación y son gatos caseros, amansados y cariñosos y todo eso, ¿cómo reacciona?

dependera del caracter de ambos
en la calle, un gato macho puede llegar a matar a las crias solo para que la hembra entre en celo, pero hay machos que son “padrazos” y las cuidan muchisimo
los gatos no se enamoran, ese es un sentimiento humano

no,no es posible tal y como lo entendemos nosotros…pueden tener mas afinidad con un gato o por otro pero no enamorarse.

seguramente la convivencia sea un poco agresiva,cada uno intentara defender su territorio…

el gato macho no tiene una reaccion predefinida…puede que hasta los cuide,limpie y demas…o puede que los mate por ver posibles usurpadores de su territorio

no…los animales no se enamoran…ni tampoco se enamoran otros seres humanos de otras culturas…no saben lo que es AMOR tal y como lo entendemos las culturas civilizadas…

No se enamorarán pero tiene que existir algún tipo de cariño, no? Por eso esos restregones de cabezas y que si riño a mi gata, mi gato me proteste…

los restregones esos, son para marcar al otro con el olor…el cariño no tiene nada que ver

pues la aristogata y el gato arrabalero se enamoraban y se iban a vivir con los ricos y el gato se ponía pajarita! (los Aristogatos)

(toma! respuesta absurda número uno del día!)

y comian espaguettis,no? :stuck_out_tongue:

sakura, esos no eran la dama y el vagabundo?¿

aish, sakura! eso eran la dama y el vagabundo! perros! los perros sí pueden enamorarse! ke no te enteras!

de hecho, estoy más de acuerdo con lasibel… pero aun diria más… hay personas de sociedades civilizadas que tampoco tienen esa capacidad de enamorarse…

ostia,es verdad…disney no es lo mio :stuck_out_tongue:

no se si se verá, creo que si pinchas en la foto se agranda. lo he copiado del libro gatos por el mundo …
espero que esto pueda responder a tu pregunta!! =P

Muy interesante la pagina esa lunnita ^^ gracias

alguno vio el video ese de un gatito que intentaba hacer reanimacion a un gato atropellado en la calle??? era increible…
no se si habra amor o no…
pero los padres de Mina son callejeros, viven en la fabrica donde trabaja mi novio, y ayer precisamente me conto que les habia visto juntos, y que han tenido gatitos…no se, yo creo que esos dos son matrimonio…
no creo que se enamoren…

son matrimonio pero no crees ke se enamoren? ke les une? la hipoteca??? :stuck_out_tongue:

la hipoteca de la fabrica donde viven:P

sakura y misery…no os caxondeeis joder, os lo juro, que mi novio me dice que van juntos a todos lados, yo que se…
en la fabrica viven gratis, aunque por poco tiempo, porque en marzo cierra, y la fabrica la derriban…ainsssssss madre y que va a ser de la madre y el padre de mi Mina…??? madreeeeeeeeee

un adosado al lado de rodolfo?