Los gatos se aburren?

Mi gato cuando se despierta,empieza a dar vueltas y a rebuscar cosas que llamen su atención.Cuando no encuentra nada me mira y maúlla como protestando.Los juguetes al cabo de un tiempo,pasa de ellos y lo que más le mola es destrozar el papel higiénico,meterse en el lavaplatos o jugar con el agua.
Me parece muy curiosa su forma de decirme que está aburrido porque es un gato que maúlla poquísimo.
¿Os pasa esto?

Je. Eso exactamente no. Digamos que mi enana por las mañanas decide que ya es hora de levantarme a jugar. Y no para de morderme los pies hasta que me levanto.
Cuando me pongo a hacer la cama se lo pasa en grande saltando, escondiendose dentro, deshaciendola… en el baño mirando como me arreglo o jugando con el agua pero siempre conmigo. Yo creo que realmente lo que quiere es que juegues con el y disfrutar de tu compañia. Saludosssssssssss

Yo no se si se aburren o no, los mios no creo que tengas tiempo como son los dos gatos y la perra siempre hay uno que incordia al otro… jajajaja Pero en mi caso a eso de las 7de la mañana que es cuando le falta una media horita a mi chico para despertarse para ir a trabajar pues Fresky (mi ghato) se coloca delante de la puerta del dormitorio(ya que ellos duermen en el salon) y se pone a maullar y a dar colpecitos a la puerta y solo con que le abras la puerta y pueda entrar y salir es feliz… Igual si le traes un compi notes que se entretiene mas. Yo cuando solo tenia a Fresky le traje a la gata porque pasaba mucho tiempo solito, la compañia siempre es buena.
Un saludo

Alan, yo tengo dos y la gata hace lo mismo!! jejeje, mi mira y me pide juegos!! maulla y se me sube a la pierna, y lo que quiere es jugar!! jejeje. Todos los días le dedico un ratito a jugar solo con ella (tengo dos pero son muy celosos el uno del otro)

Bueno,pués lo de traerle compañía me encantaría,peeero ya pasé por la experiencia cuando tuve dos gatas y una nos marcaba el sofá todos los días,nunca jugaban juntas,se llevaban fatal.
Si tuviera seguro que se iban aceptar sin problemas…no me lo pensaba dos veces.Cuando veo en el foro videos o fotos de gatos que se quieren tanto,me encaaaanta!!!
De todas formas,Alán va encontrando diversión sin problema.Esta noche me quedó el azucarero sin tapa y cuando me levanté me creí que nevara en la cocina,el tío no dejó ni un sólo grano de azúcar dentro del recipiente.Ah y Papa Noel le ha traído un rascador que le mola un montón,le está quitando mucho partido…es su ludoteca particular.

Alan…mis gatos no se llevan especialmente bien, no se lamen y es rarísimo verlos dormir juntos, muy raro, pero aún así…con el tiempo ha mejorado mucho (llevan un año juntos) y jugar, te aseguro que juegan, a veces los juegos terminan en bufidos, pero juegan mucho!

Buffff!!! no me tenteis con traer otro gato que cuando me acuerdo del sofá…¡¡¡miedo me daaaaa!!!

darko me hacía lo mismo cuando estaba solo…venga a persegurime y subirse por mi pierna hasta que le hacía caso y jugaba con él, una vez llegó Dante lo hace muuuucho menos, ahora juegan entre ellos
piensa que la solución es darle un compi…

Y…me siguen tentando…con otro gatuno.Venga,os voy hacer caso y lo seguiré pensando,peeero antes,tengo que operar al pitufo,no vaya ser que le traiga una gata y con tanta diversión me den una sorpresita.De todas maneras,no creo que se aburra porque es muy juguetón y dueeeerme muchas horas.Este sería otro tema porque¿cuántas horas duermen los gatos? yo creo que 18 y están 6 horitas muuuuy repartidas durante el día despiertos.

sisisis, jejeje, dicen que duermen como 18 horas al día!! que listos son! A mi me viene estupendo, por que duermen cuando voy a trabajar y juegan cuando vuelvo :wink:

hola Alan,que tal,mi titu es la caña,esta todo en silencio y de repente a salir corriendo que tira el árbol de navidad,vas a jugar con el y viene te da un zarpazo y se va a dormir,al rato largo viene por encima del sofá y te trae un muñeco para que se lo tires,la verdad es que no sabes si se aburre,si pasa de ti,si se quiere tumbar en tus rodillas,no se esque no hay quien los entienda…pero si yo le traigo un compañero al mío,seguro que salgamos los gatos y yo de casa…jejejeje,un saludo

[QUOTE=alaskan;245067]hola Alan,que tal,mi titu es la caña,esta todo en silencio y de repente a salir corriendo que tira el árbol de navidad,vas a jugar con el y viene te da un zarpazo y se va a dormir,al rato largo viene por encima del sofá y te trae un muñeco para que se lo tires,la verdad es que no sabes si se aburre,si pasa de ti,si se quiere tumbar en tus rodillas,no se esque no hay quien los entienda…pero si yo le traigo un compañero al mío,seguro que salgamos los gatos y yo de casa…jejejeje,un saludo[/QUOTE]
jajaja!!! Te imaginas la noticia? -Abandonado en la puerta de casa con una manta y dos gatos-luego habría que buscar casa de adopción para los tres.
A mí no me echan porque del gato y los peces me encargo yo casi siempre…y cómo lo intenten me pongo brava y enseño los dientes ffffffffgrrrrrr!!!

[QUOTE=Alán;245193]y cómo lo intenten me pongo brava y enseño los dientes ffffffffgrrrrrr!!![/QUOTE]

Como la Pantoja?

(Lo siento. Me ha salido del corazón escribirlo :D)

Ah noooo que horrorr!!! La Pantoja me dá repelús,prefiero que me compares a Chiquito de la Calzada porque con la Panto no puedorrrr . Jajaja!!!

yo también te sigo tentando a tener dos gatitos. Yo estoy encantado y ellas también. Y si dices que es tan juguetón seguro que es sociable con otros gatos. Quizás lo del sofá era un problemilla de la gatita que se fue. Y por cierto, pobre Panto que le dan por todos los lados, hasta en el foro… me da pena… jajajajaja

El otro dia lo comentaba con mi madre, a cualquier persona que le gusten los gatos o tenga ya uno, le recomendaria enormemente que tenga dos. No tiene precio verles jugar, meterse carreras y pelearse entre ellos, si alguno tiene la mania de morder,con un compi,se le quitara…si les dejo solos,estoy mas tranquila sabiendo que estan dos…no se. Eso si,quien dice que no supone apenas mas gasto…ejm,ejm¡¡¡¡ yo si lo he notado…el pienso me dura ahora un suspiro…espero que sea pq son cachorros y comen mucho jejejeje

jejeje, Saku, tienes razón, los gastos aumentan, obvio, pero lo que yo siempre defiendo es que no es el doble: Es el doble en vacunas y pienso, pero no por ejemplo en arena o en juguetes, no? jejejejej

no claro, arena y juguetes no. Si que es verdad que la arena se me acaba un poco antes pq puse dos cajas pero vaya, no se nota apenas,pero joder, un saco de 2 kg de Hills son 21 euros y con Saki me duraba como mes y medio…al estar Mako dura como veinte dias o asi…y es que el cabrito come como una lima.jajajajajaj

jajaja, te entiendo, yo con Toffee como siempre tiene que tener el comedero lleno o si no se stressa ni te cuento como va la comida…madre mia…Y la arena es eso, dura un poco menos, pero no la mitad de tiempo. Aunque yo tengo que tener dos areneros :wink:

Yo a veces lo que hago para engañar a Mako un poco, es simplemente poner unas cuantas bolitas de pienso recien sacado de la bolsa para que este mas oloroso…es que a veces tiene el comedero lleno pero se pone a maullarme como diciendo ¨no ves que ya ha perdido el aroma?? ponme bolitas frescas¡¡¡¨