Los gatos se drogan

este video debe ser de un documental, decirme vosotros si es verdad y que opinais.

Jajaja que bueno, si parece ser un documental de esos que pasan por la 2. Los comentarios sobre el video para reirse un rato xD
Yo creo que puede ser verdad…

Son las reacciones que produce la nebeda (nepeta cataria) mas conocida como Catnip.
En las veterinarias venden juguetes con catnip, les viene muy bien y los relaja mucho.

http://www.youtube.com/v/0L34U-TSpfM&hl=en&fs=1

se q tais acostubrados a estas cosas pero pa mi es ta diver q filme la mia viendo los juegos olimpicos auke sea tipica me gusta q lo veais saludossssss

[quote=canarium;71713]http://www.youtube.com/v/0L34U-TSpfM&hl=en&fs=1

se q tais acostubrados a estas cosas pero pa mi es ta diver q filme la mia viendo los juegos olimpicos auke sea tipica me gusta q lo veais saludossssss[/quote]

ahhh!!!

yo conoci a un gato que se pegaba a la tele como la tuya, pero solamente cuando habia futbol, y ademas seguia la pelota…

pero ahi no termina…se colocaba debajo de una silla, y jugaba en plan Casillas a parar la pelotita cuando uno tumbado delante de el en el suelo se las lanzaba…

la proxima vez, grabalo un poquito mas de tiempo…que queremos conocerla!!!

[quote=patri.c;71480]este video debe ser de un documental, decirme vosotros si es verdad y que opinais.

se hablo muchas veces de el tema de la ‘nepeta caaria’, o… ‘catnip’.

es totalmente cierto el efecto que produce, pero no en todos los gatos.

aunque pueda parecer desagradable el ver a los gatos así, parece ser que les encanta y que no es nocivo, ni mucho menos.

a mi la verdad es que no me convence, y no quiero ver asi a los mios. pero no puedo negar que compe catnip… en plan experimento, a ver que pasaba, para darselo solo una vez…pero no paso nada…lo ignoraron…

Es que una cosa es la hierva que se mete en juguetes y otra la que crece silvestre en el campo. Digamos que la que va en juguetes esta “suavizada” y ademas nuestros gatos no la ingieren, solo la huelen.
La que crece en el campo la ingieren y su efecto se multiplica. En una ocasión vi en directo el efecto que tiene en un gato y me pareció horrible, el pobre gato iba viendo “fantasmas” imaginarios y acabo estrellándose contra la pared, aunque no le paso nada grave.
A Golfito los juguetes con nepeta no parecen afectarle demasiado, le gustan mas que los demás, pero no entra en “éxtasis” :wink:

es verdad, Horsie, no habia reparado en que el catnip de los sauillos de juguete es ‘light’…

tdavia recuerdo el mal efecto de la anestesia en mi gordo, que le tardó en quitar 24 horas, esas pupilas dilatads, esos babeos, arrastrando las patas de atras, agresivo,miedoso, llorando y dandose trompazos… y es una de las experiencias y de los recuerdos mas desagradables que guardo.

cuando nos vinimos de cadiz les sedamos para el viaje, y lo que ocurrio fue que se pusieron igual, como drogados, y cuando llegaron a casa el mismo espectaculo…

yo no niego que no sea perjudicial… pero sinceramente…para que’???

no es desconcertarles???