Los gatos se tranquilizan con la edad

tengo a mi gatita que tiene 3 meses, y cuando le da por hacer el loco es la única... hoy se me ha enganchado en la cortina :wacko:

Cuando se hacen adultos se tranquilizan????

Gracias!!

Jajajaja, el "cortíning", tipico, sí que se tranquilizan con la edad peeeero, aún te quedan unos mesecitos, la pequeña mía tiene 14 meses y aún es una locuela que en cuanto mi madre coloca las fundas y cojines del sofá y hace su cama se lo desbarata, pero que quieres que te diga, compensa verla tan feliz jajaja, los otros 2 ya de 5 y 6 años no hacen trastadas, hace tiempo que les entró el "juicio"...
paciencia amiga.

Un saludo.

los mios son adultos y lo unico que hacen es dormir (y engordar) jajaja, echo de menos el "cortining" como dice Samira, y cuando perseguian cada mota de polvo que veian... jajaja XD

la verdad que se tranquilizan bastante con la edad, ya solo se pegan 1 carrerita para huir del baño o del transportin...

Yo no quiero que el mio se tranquilice jajaja, a veces es un poco coñazo porque se encabezona con los cables y estirando las uñas donde no toca, pero en el fondo me hace muchisima gracia y no quiero que se vuelva un viejito dormilon jeje, lo del cortining yo lo soluciono retirando las cortinas, asi no se mueven y no le hacen tanta gracia.

Jajajaja! La verdad que esta super graciosa corriendo por la casa como una loca, pero es que la mia tambien hace "mosquitering" osease engancharse en la mosquitera y escalarla :hammer: y me costó un pastón!!!!!!!!!

Siiiiiiii, el mío también se sube a la mosquitera que pusimos en la ventana para poder tenerla abierta y de ahí se sube a la hoja de la ventana y como justo al lado está el mueble del comedor pues se sube a él jajajaja.

Parece un mono trepando por la mosquitera jijijiji

Los gatos se tranquilizan con el calor. ¿Cómo se pueden pasar 72 horas durmiendo? jajjaja. Sólo se levantan para comer e ir al arenero. Además todo espachurraos en el bided o la bañera. Son la monda.

Yo tambien espero que se tranquilicen con la edad! Yo tengo dos gatos, uno de ellos persa de casi dos años y es mas revoltosa...... y eso que dicen que los persas son gatos de sofa... la mia sera la excepcion!!

La mía va a cumplir 2 años, y algo si que se ha tranquilizado, porque de cachorrita era el terror de las visitas, salían de casa con los cordones sueltos, descamisados, etc... era tremenda (demasiado, ni dormíamos). Ahora está mucho más tranquila, aunque sigue teniendo sus momentos de locura y sigue siendo muy graciosa, nos encantaba y nos encanta, da igual la edad que tenga.

Sí se tranquilizan, pero también depende de la personalidad del gato. Los míos han tardado 5 años en tranquilizarse, jejeje. En cambio el persa de mi hermana es un gato de escayola desde chiquitín.

Aslan y Narnia también se han tranquilizado lo suyo, más Aslan, que se está volviendo pachón o será ahora el calor. Pero si le das un papel que haga ruido o sus ratones favoritos, corretea por el pasillo que no veas. Narnia es una locuela aún, y eso que van a cumplir en Septiembre los 2 años ya, aún se me sube a la espalda, se engancha a mís pies y se pone a darle patadas y morderme los dedos, a mí me da la risa y el llanto, porque a veces la joia hace daño, pero me encanta verlos activos.
En verano, sí los veo más tranquilotes, pero seguro que es el calor, pero aunque siguen jugueteando, nada ver con lo que eran de chiquitines, no dejaban parar nada, excepto las cortinas, que solo se metían debajo de ellas. Aunque me gusta y a veces agradezco que se queden más calmados, la verdad es que prefiero verles correteando y jugando.