¿Los gatos tienen ticks nerviosos en los ojos?

Hola.
Hace una semana nos encontramos una gatita que estaba sola(preguntamos a unos vigilantes y nos dijeron que llevaba días) de unos dos meses en la calle en una zona de edificios de oficinas junto a una carretera muy transitada(la Diagonal de Barcelona), así que nos la llevamos al piso. La hemos desparasitado, despulgado(tenía un montón de pulgas y cacas de pulga) y la hemos bañado.Los primeros días los pasó escondida de nosotros, hecha un puñito y en tensión y bufando.Comer e ir a la caja de arena lo ha hecho desde el primer momento.El miedo ya se le ha pasado y juega mucho y le encanta que la acariciemos, es un encanto.Los únicos peros que le vemos son dos(y por eso abro dos hilos, uno para cada uno):

• TIENE UN OJO QUE LO CIERRA MUCHO
    El ojo izquierdo lo tiene normal pero el derecho aunque lo tiene abierto a menudo, lo suele dejar medio abierto o cerrado pero le hemos mirado y no tiene sucio ni lloroso ni rojito ni nada ¿a qué se debe?

Yo no descartaría q tuviera alguna heridita, llevala al veterinario para q se lo mire y así sales de dudas :wink:

yo la llevaria a echar un vistazo al vete, no suelen cerrarlos porque si

sip vete, eso no es normal, esperemos q no sea nada

Mi gato a veces se empana y medio cierra un ojo. Se queda como durmiendo con los ojillos abiertos. Si no es el mismo caso, consulta con un veterinario.

mi gato como de peque tubo una infeccion en los ojos ahora q ya esta curadito lo unico q le queda esq cuando se pone nervioso o esta enfadao medio cierra un ojo y le sale un tic es muy gracioso xq parece el malo de una pelicula ejjejje