Los gatos y el grifo

todos en mayor o menor medida, tenemos en casa algun gato adicto al grifo, les encanta el agua fresquita, verdad? alguno lo habeis visto beber asi?

Jajaja mete toda la cabeza para beber de las gotas que le caen, es buenisimo, no se corta ni un pelo, se le ve hasta relajadito ahi con la cabeza metida, maco ha bebido alguna vez, pero en plan, no me quiero mojar xdios, y como mucho le pega un manotazo al chorro.

Lo he visto esta mañana :slight_smile:

Eso no lo hace Nube ni sedada… jajajaja

un desperdicio de agua

Ke bueno el video!! Mis gatos siempre van a la bañera cuando nos duchamos, pero no les gusta el agua, Ringo mete un poco la patita y ya está. Me gustaría mucho que se bañaran, pero no les gusta…

a Noa le encanta el agua… a la minima la tenia dentro del lavabo o de la ducha :smiley:

Jajajajajajajajajajajajaja que hermosura… Pero si fue mucha agua…

jajajajaja! que gracia el video!
a los mios imposible…como les caiga ese chorro de agua en la cabeza se pueden poner histericos

Que bueno jajaja la mia duerme en la pica y cuando me ducho se mete, pero no creo que algun dia me haga eso jajaja :smiley:

Saki mete tb la cabeza entera debajo del grifo,le encanta el agua…una vez se metio bajo el chorro del bide y le puso el lomo perdido…la saque enseguida pero vaya,ella se tumbo debajo del agua:D

jajaja que grasiosa Saki, tendrias que poner un video de eso :smiley:

Saku, queremos un video de esos momentos!!!

a ver si un dia la pillo y os lo pongo jejejejeje

Eso eso, queremos verla en accion! :smiley:

yo tambien quiero ver eso!!! XD

que bueno, mete toda la cabeza, a los mios para bañarles, no veas la que tengo que liar, jaja

Seguro te hacen como la mia, que mebaña mas a mi que yo a ella jajaja :smiley: