Los gatos y el Heno


#1

Hola, tengo un gatito de poco mas de mes y medio y 3 chinchillas. La jaula de las chinchillas esta a ras del suelo la bola de heno esta engachada a unaa de las paredes de la jaula. Les damos heno con manzana y no se si se la come Narki si le podria sentar mal. No le he visto comerla y tampoco es que se acerque mucho a la jaula (de momento solo la observa de lejos), pero por la noche estan en la misma habitacion no lo controlo. ¿Podeis ayudarme? Gracias.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sejhmet


#2

Por el heno y la manzana no te preocupes porque aunque lo mordisquee no le pasará nada. Sin embargo… las chinchillas no lo tienen tan bien. Ten mucho cuidado y no los dejes juntos sin supervisión.


#3

Muchas gracias, nos quedamos más tranquilos. A las chinchillas las tengo en la jaula y de momento ni se acerca, las observa de lejos. Supongo que será porque aún es muy pequeño. Lo tendremos que ir vigilando.


#4

Aun estando en una jaula yo los separaría.
Yo tengo una ardilla en una jaula también y si dejo a la gata suelta con ella, ufff, se lanza y como a la ardilla le encanta estar cogida de los barrotes con un zarpazo que le de, ya la hemos liado.


#5

Quiero comprar un mueble para elevar la jaula pero mi piso es muy pequeño para tenerlos en habitaciones separadas, espero que Narki se acostumbre a ellas o que las ignore. Como es pequeño y estaban antes de llegar él aún tengo esperanza. :wink: