Los gatos y el Heno

Hola, tengo un gatito de poco mas de mes y medio y 3 chinchillas. La jaula de las chinchillas esta a ras del suelo la bola de heno esta engachada a unaa de las paredes de la jaula. Les damos heno con manzana y no se si se la come Narki si le podria sentar mal. No le he visto comerla y tampoco es que se acerque mucho a la jaula (de momento solo la observa de lejos), pero por la noche estan en la misma habitacion no lo controlo. ¿Podeis ayudarme? Gracias.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sejhmet

Por el heno y la manzana no te preocupes porque aunque lo mordisquee no le pasará nada. Sin embargo… las chinchillas no lo tienen tan bien. Ten mucho cuidado y no los dejes juntos sin supervisión.

Muchas gracias, nos quedamos más tranquilos. A las chinchillas las tengo en la jaula y de momento ni se acerca, las observa de lejos. Supongo que será porque aún es muy pequeño. Lo tendremos que ir vigilando.

Aun estando en una jaula yo los separaría.
Yo tengo una ardilla en una jaula también y si dejo a la gata suelta con ella, ufff, se lanza y como a la ardilla le encanta estar cogida de los barrotes con un zarpazo que le de, ya la hemos liado.

Quiero comprar un mueble para elevar la jaula pero mi piso es muy pequeño para tenerlos en habitaciones separadas, espero que Narki se acostumbre a ellas o que las ignore. Como es pequeño y estaban antes de llegar él aún tengo esperanza. :wink: