Los gatos y la física

Copio un post que me ha hecho gracia… probablemente muchos ya lo conozcais. Disculpadme si está repetido…

[B]LEY DE TILLI SOBRE LA ACELERACION[/B] Un gato “x” a lo largo de un pasillo “y” acelerará en una proporción constante, hasta que a “x” le dé la gana dejar de hacerlo.

[B]REGLA DE LA AERODINAMICA[/B] Si algo vuela, un gato lo cazará de inmediato.

[B]POSTULADO DE PUDDER SOBRE LA INTRAMATERIA[/B] Toda bolsa o caja situada en una habitación dada estará ocupada por un gato a lo largo de una fracción de tiempo no superior a un nanosegundo.

[B]ANEXO DE OIENS SOBRE LA PRESENCIA EN LA MESA[/B] Un gato, no importa su ubicación original, estará presente en toda mesa donde se esté sirviendo comida.

[B]OBSERVACION DE PATTISON SOBRE EL DESINTERES[/B] El nivel de interés de un gato en algo será inversamente proporcional al esfuerzo que su dueño esté haciendo para captar su interés sobre ese algo.

[B]PRIMERA LEY DE BOOB SOBRE LOS INTERRUPTORES[/B] Un gato accionará el interruptor de la luz del dormitorio exactamente una hora antes de la señalada por su dueño para levantarse.

[B]PRINCIPIO DE ELONGACION[/B] Un gato puede alargar su cuerpo lo suficiente como para alcanzar algo deliberadamente puesto fuera de su alcance, y sobre lo que anteriormente no tenía el menor interés.

[B]PRIMERA LEY DE LA CONSERVACION DE LA ENERGIA [/B]Un gato sabe que la energía ni se crea ni se destruye, por lo tanto gastará siempre la menor cantidad de energía posible.

[B]SEGUNDA LEY DE LA CONSERVACION DE LA ENERGIA[/B] Un gato sabe que la energía sólo puede ser restituída mediante una buena siesta.

[B]REGLA DE GIBB SOBRE EL DESPLAZAMIENTO DE FLUIDOS[/B] Todo gato sumergido en leche desplazará su propio volumen menos la cantidad de leche ingerida.

[B]PRINCIPIO DE REPOSICION DEL MOBILIARIO[/B] El deseo por parte de un gato de arañar sádicamente un mueble dado es directamente proporcional al coste del mismo.

[B]COROLARIO DE SIVERMAN SOBRE LA INERCIA[/B] Un gato en reposo tenderá a permanecer en reposo, a menos que sobre él actúe una fuerza externa (p.e. el sonido de una lata de comida al abrirse.

[B]LEY DE FLUGG SOBRE EL MAGNETISMO[/B] Todo jersey o chaqueta atraerá el pelo del gato en proporción directa a la oscuridad que tenga el color de los primeros.

[B]REGLA DE RESISTENCIA[/B] La resistencia ofrecida por un gato varía en proporción directa al deseo que tenga el dueño de que el gato ejecute ese “algo”.

[B]PARADOJA DE LA OBSTRUCCION[/B] Un gato se tenderá en el suelo de manera tal que pueda obstruir el mayor flujo de tránsito humano por el lugar dado.

[B]POSTULADO DE ALLEN SOBRE LA VELOCIDAD[/B] Una pastilla dada a un gato tiene en sí misma la energía suficiente como para alcanzar la velocidad de la luz al salir escapada de la boca del mismo.

[B]PARADOJA DEL COMPORTAMIENTO ALEATORIO[/B] Un gato siempre buscará (y generalmente encontrará) el sitio más confortable dentro de una habitación seleccionada al azar.

[B]OBSERVACION DE HANE SOBRE LA NEVERA[/B] Si un gato vigila el frigorífico durante el tiempo suficiente, en algún momento alguien vendrá y sacará algo de comer.

[B]CITA DE YOUNG SOBRE EL SUEÑO[/B] Un gato dormirá con las personas siempre que sea posible, en una posición corporal tan incómoda para las personas como sea posible.

[B]SEGUNDA LEY APLICADA DE LA TERMODINAMICA[/B] El calor fluye de los cuerpos más calientes a los más fríos, excepto en el caso de los gatos; en tal circunstancia, todo el calor del radiador irá a parar al gato.

Con citar al gato de Schrodinger bastaría… :ticktick:

en ocasiones es mejor ver el resultado que nombrar la pregunta… :ticktick:

chicos… me he perdido :confused:
No entiendo qué tiene que ver con mi post… que no deja de ser algo de coña… similar a los mandamientos de los gatos
Alguien me hace un esquema? :smiley:

Es que el mio también era coña… El titulo me hace pensar automáticamente en el gato de Schrodinger… XD

:8::8::8::8::8::8::8::8::8:

Que gran verdad…

Guau!