Los gatos y los conejos se pueden llevar bien?

Hola,pues eso que si los gatos y los conejos se pueden llevar bien,es que me van a regalar un gatito negro(el que comente en mi primer tema de aqui),entonces tengo 2 conejos SUELTOS por el apartamento o aveces guardamos a uno,pero me da miedo de que el gatito les haga daño.
Tambien tenemos un perro llamado snoopy tiene 9 años le podria hacer daño al gato,es que mis padres aun no han dicho que si,ya que tienen miedo de que el gato les haga daño a los conejos o el perro al gato,porfavor ayudenme quiere a el gatito,pero hasta que no les diga a mis padres de que el gato,no le va hacer daño y que el perro tampoco…ya le dije a mi madre de que los gatos son sociables con otros animales,pero no me quiere creer!!,asi que les comento a ustedes haber que me dicen :(:(:(,es que quiero tener a ese gatitoooo!!!:pinch:

Olle mira si el gatito es pequeño y los conejos son grandotes yo creo que por parte de los conejos no vas a ver nada agresivo y el gatito pues querra jugar tu ve juntandolos poco a poco y cada vez que veas que el gato va a hacerle algo al conejo quitas el conejo y le gritas un NO!! al gato, pero no le peges, yo se de gente que tiene conejos y hamsters con gatos :confused:

Olle mi gata juega con mi pajaro xD

Todo va con la personalidad del gatito.

el otro dia mi conejito peludo se escapo de su jaula y se fue directo con los 6 gatos que tengo…5 bebes y 1 adulto… y nada todos jugaban trankilos y no se hicieron daño
cuando regrese de la universidad me di con la sorpresa que todos estaban descansando juntos…
trankila no mas-… evalua su comportamiento y ayudalos a convivir en paz

HAY muchisimas gracias!!!,ahora haber que dicen mis padres!