Los himalayos de mi gata

vereis es k mi gata creo k debe tener un gen mal o algo pk antes(aora esta estirilizada)todos los himalayos k me traian venian raros.Mi antoñito,1 himalayo crema,vino cn una emfermedad y murio al cabo de 1año(k en paz descanse,k mal lo pase:()mi rafi cn prognatismo y mi nilo,himalayo rojo,cn un huevo dentro y el otro afuera(el vete solo pudo estirilizar el de fuea,dijo k el de dentro no tenia ningun problema)en cambio los persas k a dado ninguno a tenido ningun problema,tengo entendido k su madre daba todos los himalayos sin ningun problema ¿k pensais?

Opino que putos criadores sin escrupulos…

Opino que falta paredón para colocar a quienes manipulan genéticamente a seres vivos para obtener beneficio económico de ello.

No compres, dejarían de vender.

SON SERES VIVOS, AMAN, SIENTEN, SUFREN, tengan más o menos genes de un tipo u otro.

CRIADORES, NO, JODER!!!

no digo k pk mis gatos no ayan salido perfectos no los kiera igual

Yo tengo una gata a la que le falta una pata y es absolutamente perfecta… La perfección no está en los genes.

Y hasta ahí podíamos llegar, quererles no es una imposición, ni una medalla que nos podamos colgar ninguno de nosotros.

q fuerteeee me pareceee!!! :frowning:

Yo flipo :th_1397403: …

creo q muxa gente q tienen gatos de raza los hacen criar para recuperar el dinero invertido en la compra de su gat@ ,sin pensar en las consecuensias ni mirar por la salud del animal.Egoista a mas no poder… DE VERGUENZA SEÑOR@S!!

No entiendo nada absolutamente de razas de gatos, así que alguien me puede explicar porque una gatita, tiene dos tipos diferentes de gatitos?. Lo que si se es que en una camada puede haber hijos de diferentes padres. Por fa a ver si me aclaro

[quote=alex;58614]creo q muxa gente q tienen gatos de raza los hacen criar para recuperar el dinero invertido en la compra de su gat@ ,sin pensar en las consecuensias ni mirar por la salud del animal.Egoista a mas no poder… DE VERGUENZA SEÑOR@S!![/quote]a ver una cosa clara,yo kiero a mis gatos cm si fuesen mis hijos,yo no e criado a mis gatos para recuperar ningun dinero sino pk yo los kiero mas k na en el mundo y si e abierto esta post no es pk yo diga k no kiera a mis gatos pk mi nilo no tuviese bien los wevos o mi rafi tenga prognatismo sino por comentar esta pkeña rareza de mi gata k trae cn problemas todos los himalayos k a traido(y sigo diciendo k los kiero mucho):mad:

angelita yo no digo q tu en concreto los hayas hecho criar para recuperar el dinero q una vez invertiste,de hecho no se si los compraste por q no te conosco,pero si es verdad y sigo disiendolo q muxa gente q compra animales luego los hace criar para recuperar el dinero invertido y eso lo sabemos todos por q todos hemos visto o oido algun caso de ese tipo.Y ahora te pregunto por q decidiste hacerlos criar en una o mas ocasiones???

yo tenia solo a tulus y a gina y la verdad keriamos tener gatitos de ellos 2 asta k ya los castramos a todos pk no pudimos tener mas,keriamos tenerlos pk nos encantas los gatos y nos dan muxa compañia:th_cathug:

y por qué hicistéis nacer nuevos gatitos con todos los que hay sin hogar??? si os gustan los gatos y os hacen compañía porqué no adoptáis alguno de los que tenemos aquí sin hogar y que morirán `porque no hay suficientes personas que amen los gatos??? cada bebé que han tenido vuestros gatos (y que podían haberse evitado) es un lugar menos en vuestro hogar para otro gato cuyo nacimiento no se ha podido evitar, y que sufrirá por no tener quién le quiera…

por favor… leed la sección de adopciones y veréis qué historias hay en ellas… no sólo los gatos de raza dan compañía… todos los gatos necesitan y merecen amor.

opino de la misma manera q tu Nakia.

de hecho decirte q a mi tb me hace ilusion pensar en tener gatitos de mi Nico y mi Suri,pero sabiendo todos los abandonos q hay y ahora mas en verano y q las protectoras estan desbordadas de casos y mas casos q si te paras a leerlos te entran ganas de llevarte todos esos desafurtunados gatos a casa, pero sabes q no puedes…y aparte por la salud de tus gatos ,todos sabemos ya mas o menos el esfuerso q les supone ademas del estres el tener camadas a nuestras gatas.Por eso no hare criar a mis gatos y cuando cumplan los 6 meses los esterilisare a los dos y en el caso de q quiera tener a un tercer gato lo q hare es ir a una protectora y NO poner a criar a mis siameses.

Yo Idem. Aunque confieso que una amiga me propuso juntar a nuestros persas para tener nenes tan wapos y buenos como ellos, y las ganas no me faltaron. Pero cuando decidí ir a por la parejita de mixis lo primero que hice fue castrar a mi peludo y buscar en protectoras y foros un/a gatito/a en adopción. Y encontré a mi nena, sin raza y la “feita” de la camada, la más flaquita porque fue la última en nacer y la que nunca pillaba teta.
Te puedo asegurar que adoptando uno de estos gatitos que lo necesitan la alegría es doble.