Los machos tienen pequeñas tetillas?

Perdonad mi ignorancia… por si lo que voy a decir es un aberración, pero necesito saberlo.

Mi gatito macho… tiene en la panzilla… segun lo que he podido ver porque es inquieto como una especie de tetillas (2 he visto) raquiticas. Nos hemos preocupado mucho por si podian ser parásitos, garrapatas, pulgas, y muchos otros.

Nada se parece a las fotos que hemos visto… es decir, lo que tiene mi micho es como si fuera una verruguita minuscula… es de su propio color de piel, ni negro, ni blanco, ni escamoso :confused::confused::confused::confused::confused:

De pronto se me ha ocurrido que podrian ser tetillas… igual que los hombres tienen, y he buscado por internet, pero tampoco veo nada clarificador. No quiero parecer histerica sin motivo, pero tampoco que deje pasar algo que pueda convertirse en grave.

A ver qué mas puedo aprender esta noche. Saludos

jajajjaja

sí, tienen tetillas… algunos minusculas, otros, como mi blanquito, podemos usarlas de perchero de lo tiesas y grandes que las tiene…jejejeje

Mil gracias Zorte. Me ha entrado de pronto una intranquilidad dios dios.

Menos mal que me ha dado por pensar eso, si no vaya noche que iba a pasar.
De todas las formas, mañana que vamos a comprar unas tijeras al vete le vamos a preguntar tambien… :3::3::3::3::3:

Buenas noches a todos!

[quote=plectonemica;50610]Mil gracias Zorte. Me ha entrado de pronto una intranquilidad dios dios.

Menos mal que me ha dado por pensar eso, si no vaya noche que iba a pasar.
De todas las formas, mañana que vamos a comprar unas tijeras al vete le vamos a preguntar tambien… :3::3::3::3::3:

Buenas noches a todos![/quote]

preguntale, preguntale al vete, ya verás que ‘jartá’de’de’reí,ze’va’a’pegá’…
sí que tienen, de hecho ya te digo, mi blanquito las tiene ‘empitonás’, y de vez en cuando le paso un algodoncete, porque larededor se le acumula un poco de 'guarrería…como a nosotros en el ombliguillo, pues algo parecido…

en serio, no te preocupes, tengo dos machitos, y tienen pezoncines, o pezonzotes…algunos!!!

pues sí, plecto, tanto simba como baco tienen tetillas… de hecho, Baco las tiene más desarrolladas y se ven muy bien…
es normal hacerse esas pregunts, yo también se lo pregunté a mi vete cuando adopté a simba…

por cierto, alguien sabe dónde tienen los michis el ombligo??? porq digo yo q tendrán, no?

Claro k tienen pero apenas se le nota es como una cicatriz pekeña en la parte baja de la barriguita, yo a Lennon se lo note cuando llego, pero parece k cada vez se le nota menos.

pues ya estoy sobando a Baco para vérselo, porq a simba con toda la pelambrera q tiene no va a ser posible vérselo…jejej

por cierto (me encanta sobetear y explorar a mis michis) Baco tiene toda la entrepierna negra, pero justo la churrina la tiene blanquita, es un puntito blanco muy gracioso ahí enmedio…(se me nota q se me cae la baba???)

Es k es para caerse!!! es precioso tu peke!!!