Los Mejores Rascadores Que He Visto Y Además Mucho Más Baratos Y Muchas Cosas Más

Hola a todos:

He encontrado por casualidad por internet una web-página hace muchos meses que vende principalmente para los gatos y tambien para los perros.
Entonces,si estais interesados pues porfavor dejar email para poder mandarte un vale de descuento para tu primera compra…
Gracias a los interesados.
Suerte y saludos.

:scared: mandas una y otra vez lo mismo…

oh por favooor, nada de publicidad!!!

ufff hay que banear a este individuo :scared:

no se, tanta insistencia da que pensar…:rolleyes:

a ver, dice: me he encontrado una pagina superguay…

mandame un mail y te mando un vale de descuento…

y digo yo…¿tú quien eres para mandar vales de una pagina de ventas gatunas superguays si no eres la que vendes???..porque yo no puedo dar vales d descuento de cualquier tienda…empieza por decir que lo vendes tú y nos iremos entendiendo…

y luego digo yo… ¿dónde está la pagina???..porque yo no la veo… ¿para qué quiero yo un vale de descuento si no tengo ni idea de lo que vendes ni a qué precios???

y vuelvo a decir…¿por qué me cuentas siempre el mismo rollo, 4 veces por lo menos???

no sé si habeis oido hablar de los ‘ladrones de cuentas de coreo’…pues eso, si mandais un mail a nadie desconocido, o participais en cadenas, pueden utilizar vuestras cuentas para luego bombardearos a publicidad, o intentar timaros. saber que sois amantes de los gatos, o de los animals, que estariais dispuestos a comprar algo relacionado con ellos y saber vuesra dirección de correo electrónico, ya es saber mucho para ‘colocaros’ publicidad determinada.

pasad de este tema, ya…

buscad solitos las paginas que os interesen.

A ver, con mi nueva visión de marketing se me acaba de ocurrir un negocio genial, a ver qué os parece:

Enviadme un cheque con 50 euros y os digo una página donde venden los mejores zapatos de tacón reflectantes para gatos y de paso os envío un cromo del coyote firmado por Marujita Díaz.

Cuela?

jajaja celeno muy buenoooo!!!

jejeje. mora_ira, quieres uno?? sólo envíame un cheque de 50 aurelios y pongo en marcha la maquinaria ;);):wink:
Puedes contactar conmigo en esta dirección de mail

[B]estohueleatimo@hotmail.com[/B]

[quote=Celeno;44908]jejeje. mora_ira, quieres uno?? sólo envíame un cheque de 50 aurelios y pongo en marcha la maquinaria ;);):wink:
Puedes contactar conmigo en esta dirección de mail

[B]estohueleatimo@hotmail.com[/B][/quote]

:8::8::8::8::8:

espera, yo kiero uno, me hace ilu k mis gatitas anden con tacones. :th_8:
XD

jajajajajja celeno, te hemos pillado, sabemos que pretendes timarnos… todo el mundo sabe que es el gato con botas, no con zapatos de tacones!!!:D. es que ademas lo del anuncio es de guasa, pone que se lo han encotrado de casualidad, y venga una y otra vez a insistir en que se compre ahi… qùe casualidad tan casual…

No creo que en un sitio como este se deba hacer publicidad,y menos la gente querra dejar su email para que cualquiera lo vea.Por cierto,habria que ver eso del descuento porque no se suelen regalar cositas asi como asi.

Claro Drei, siempre digo lo mismo pero cuando una es bióloga tiene que aprender a sobrevivir…:wink:

Jajaja! sí, me lo creo Drei…pero mi trabajo de ahora es incluso peor, yo no analizo mierda. Yo veo la mierda (entiéndase por mierda: caca, aditivos, metales pesados, microorganismos etc etc) que hay en los alimentos que luego se comercializan y que luego nos comemos…creo que preferiría analizar el alimento una vez procesado del todo, como tu amigo :wink:

Pues Yo Tengo Curiosidad De Saber Como Es La Web. Ya Lo Dicen… La Curiosidad Mató Al Gato… Jejeje

Yo Creo Queme Apunto A Los Zapatos De Tacon.
A Mi Querido Amigo Lr Van A Venir Superfashion Para Sus Noches De Bohemia Va A Ser La Envidia Del Barrio.

Claro Tomy…todo sea por el bienestar estético de nuestros gatos ;);):wink: Total, son baratos, que hoy en día con 50 aurelios no vas a ningún sitio y además te doy un cromo del coyote firmado…y, si haces el pedido esta semana próxima te hago un vale descuento de 2.13 aurelios para tu próxima compra de pelis o artículos promocionales de Bud Spencer yTerence Hill en Carrefour. Es un chollazo!!! Últimas existencias!!!

:3: Yo tambien quiero!!!
Lo que mas ilusion me hace es el cromo del Coyote!! Ya sera el cromo num.50 que tengo en mi coleccion y el mas guay, la firma de Marujita Diaz es impagable!!