Los ojitos de Inue

Hoy estaba repasando las fotos que tenía en la cámara y me he quedado sorprendida del cambio que ha dado Inue. La pobre llegó a casa con los ojitos fatal y una infección terrible.
Lo pasamos todos muy mal porque temíamos que no fuera lo bastante fuerte para superarlo. Pero, nuestra princesa es una luchadora y ahora es la más trasto de los cuatro.
Estamos muy orgullosos de ella y quería que vierais el cambio tan grande que ha dado.
En esta primera foto podeis ver como tenía los ojos al llegar. No llegaba al kilo de peso y aunque comía estuvo diez días sin aumentar un solo gramo.

Ahora mismo está así.

Los ojos son irrecuperables. Pero es tan lista que parece que vea de lo bien que se desenvuelve.

Pero que niña mas guapa,como se nota que se siente querida y segura,yo creo que eso les hace mas que el comer.Deberiamos poner una sección de cambio radical,hay muchos en el foro que están irreconocibles,se nota un montón el cambio que dan cuando están limpitos y bién cuidados.Lástima que queden tantos en las calles

No te preocupes porque no vea, fíjate en Txunda, la gatina de Ximi, también es cieguina y es un trasto de cuidado.
Es una vaquina preciosa

Es preciosa!!!

Muchas gracias.
Nosotros no estamos preocupados porque no vea. Tenemos dos gatines ciegos.
A mi lo único que me sabe mal, y en parte lo entiendo, es cuando vamos al veterinario y la gente la mira y pone cara de asco al verle los ojitos. O cuando te dicen, ¿no sería mejor sacrificarla y que dejara de sufrir?.
Pero ya ni les escucho ni les miro. Total, ella sabe muy bien a quien tiene que ronronear y con quien tiene que dormir la siesta :).
Inue es también un demonio de tasmania como Txunda. Arrasa con la comida de los otros.

Arilyn,no hagas caso de esa gente,a mi los que me dan lástima son ellos,nunca conocerán el amor verdadero.El otro dia estaba yo en la tienda de una amiga,que siempre me pregunta por Pepe y Sombra y le enseñé unas fotos suyas,estaba tambien la hermana de mi marido y ella le dijo,¿Has visto que guapos están mis sobrinos? y al oirla una señora a la que conocemos,se acercó a ver las fotos y cuando vió que eran fotos de los gatos,empezó a despotricar diciendo que que asco dos gatos en un piso con lo mal que huelen,yo no le hice ni caso,pero mi cuñada le contestó que olian mejor que muchas personas,porque los gatos siempre estaban limpiandose y habian personas que no se limpiaban tanto.Esta gente no sabe lo que se pierde.

Arilyn,no hagas caso de esa gente,a mi los que me dan lástima son ellos,nunca conocerán el amor verdadero.El otro dia estaba yo en la tienda de una amiga,que siempre me pregunta por Pepe y Sombra y le enseñé unas fotos suyas,estaba tambien la hermana de mi marido y ella le dijo,¿Has visto que guapos están mis sobrinos? y al oirla una señora a la que conocemos,se acercó a ver las fotos y cuando vió que eran fotos de los gatos,empezó a despotricar diciendo que que asco dos gatos en un piso con lo mal que huelen,yo no le hice ni caso,pero mi cuñada le contestó que olian mejor que muchas personas,porque los gatos siempre estaban limpiandose y habian personas que no se limpiaban tanto.Esta gente no sabe lo que se pierde.

Como para invitarla a mi casa que hay cuatro :P.
Yo no les hago caso, pero me molesta.
Si fuera por la gente, ninguno de mis gatos estaría vivo. A Inue y Tousen los habrían sacrificado por ciegos, a Almita por coja y a Mía por ser tan pequeña que necesitaba biberón porque ya me dirás quien es el tonto que se levanta cada tres horas a dar un bibe y luego a las 9 se va a trabajar, dejando al gatito en casa de su madre.
Pero, ellos se pierden el llegar a casa y ver a Almita asomandose a ver quien es, a Inue jugando con cualquier cosa, a Tousen durmiendo y a Mia que va corriendo hacia ti diciendo Mamá, mamá en lenguaje gatuno.

por supuesto que hay que luchar, y por supuesto que son mucho mejores que algunas personas, siempre estan contentos, se levantan de buen humor, ¿y quien dice que huelen mal? que me lo digan a mi a la cara que les meto un zarpazo que pa que!! los gatitos no huelen mal no huelen a nada, o eso me parece a mi, yo creo que huelen a nuestras casas o a el ambientador del piso (al menos los mios)jejeje.:8:
[B]a palabras necias oidos sordos ya sabeis a esa gente ni p… caso!![/B]

Por supuesto que los gatos son mejores que muchas personas. Siendo sieguitos o no ellos/as son fienles, cariñosos, educados, mimosos, etc…
Yo tengo una gatita que nació sin los ojitos y en la casa que nació la querian sacrificar y no me arrepiento de haberme opuesto a esa criminalidad y desde el momonto que la adopte a IRIS descubri muchos valores más alla de las cosas visibles.
nunca había tenido un gato que me respondiera a mis pedidos y ordenes, en definitiva que me hiciera caso mejor que una persona. Ella entiende lo que le decimos y en base a ello responde a su manera. Es maravilloso, si tienen la oportunidad de odoptar un gatito ciego no lo duden porque demuestran mucho amor y no dan nada de trabajo, se desenvuelven como si vieran, pues desarron el doble el olfato el tacto a travéz de los pelos, la patas, la orejas; y ni ablemos del como ollen. Iris rersigue y captura cuanto insecto ande volando como por ejemplo moscas o mosquitas.

Que bonita es!
Y ya ves que si parece que vea! En la tercera foto parece estar mirando a la camara! Como si supiera que le van a hacer una foto ^.^

Muchas gracias.
Estamos un poco tristes porque el jueves tenemos oftalmólogo e igual nos recomienda quitarle los ojitos.
Ha tenido otra vez conjuntivitis y aunque va bien, no está mejorando todo lo que debería.
Yo me consuelo pensando que aunque sea una operación muy dura, Txun (como somos familia ya la llamo por el diminutivo) está preciosa y eso da muchos ánimos.
Víctor la compara con Txun por lo trasto que es y lo que le gusta comer. La peque parece un aspirador :P.

Muchas gracias por los ánimos.
Nosotros siempre intentamos hacer lo mejor para los peques. La oftalmóloga es la misma que la trató en la protectora y me han dicho que es muy muy buena, así que haremos lo que nos diga que para eso ella es la experta.
Ya contaré las novedades el jueves.