Los ojitos de mi gato

me encontre ace hoy 5 dias un gatito abandonado de aproximadamente una semana y media y la verdad me gustan muxo los gatos le estoi dando lexe de gatos y come muxo y el ratito k ta despierto no para de xillar .no se k voi a acer.kreo k oy cumple 2 semanas.Ustedes k me aconsejan lo llebo al veterinario para k le agan una revision o k me recomiendan:helpsmilie: muxa graxias un :001_icon16:

Si claro, siempre que adoptamos un nuevo animal hay que llevarlo al veterinario, para que haga una revision y las vacunaciones correspondientes. Y tb al ser cachorro puede tener parasitos internos,y no se si con el titulo te referiras a que le pasa algo en los ojos tambien. Llevale en cuanto te sea posible, y comentale todas las dudas que tengas.

tngo un gatito d una semana y media…m di cuenta q la mama se comia a loshermanos y consegui llegar a tiempo para coger uno que qedaba…es muy xiqitito y cuando se despierta xilla, pero hay veces que me llevo sustos y esq que se queda muuuy parado y nose si esta bien o mal…lo muevo, le doy golpecitos pequeñitos para que reaccione y nada…hasta el minutos o los dos minutos despues no se mueve…me asusta mucho…le estoy dando leche de gatitos con un biberon para gatitos y come muy poco…es la primera noche que lo voy a tener…

spidi a ti igual, al vete que le vea, y le explicas eso de que se queda parado a ver que te dice, y le preguntes por alimentacion y demas

Si no se mueve sera por k tenga muxo sueno y este durmiendo y mui devil
otra cosa cuando coma le tienes k dar golpicitos para k exe lo gases y
darle un masaje en sus (partes) con un panuelo mojado en agua tibia para
k aga sus necesidades xao

victor ya llevaste el gatito al vete?

se m murio al poco d escribir el mensaje…=( y lo peor, esq me siento culpable por aberle dado de comer, xq a sido como se ha muerto…

no te sientas mal, lo siento mucho :frowning: no creo q se te haya muerto por darle de comer, seguramente seria otra cosa y ocurrio en el momento en el que le dabas de comer. Sabes? A veces las madres se comen a sus crias cuando son muy debiles, quizas ese era el problema, al menos sintio que alguien se preocupaba por el, aunque solo fueran unos dias. Ese gatito te estara siempre agradecido por darle amor y un hogar, quizas sea ahora el momento de darle hogar a otro q tb lo necesite? piensatelo. un abrazo