Los perrigatos de proyectogato

Pues si, sorprendentemente también tienen algún que otro perrito en adopcion. Estas dos preciosidades son Rubio y Blaki y por lo que he leído de ellos son la cosa mas sociable y buena que os podéis imaginar. Mientras no encuentran hogar son los guardianes del refugio de los gatis, aunque mas que guardar dan la bienvenida a todos los que entren, les conozcan o no. Especialmente Blaki que se dedica a hacer barriguin, o sea, enseñar la barriguita a los extraños. Rubio prefiere el engulling, que se basa en meter dentro de la boca todo lo posible: puños, manos, brazos, etc, aunque no haga el mas mínimo daño. Debe ser para que no se escape nadie, a ver si cuela y se lo llevan a casa :stuck_out_tongue:
Estes es Blaky

Y este es Rubio:

¿A que son guapos?

Guapos no, son guapísimos ¡¡¡¡¡ :wink:

Qué graciosa es la segunda foto de Rubio, menuda pose que tiene el tío, jajajajaajja :stuck_out_tongue:

Son un encanto.
Por desgracia, como veis, están atados con cadenas ya que no tienen sitio donde meterlos y cuando están sueltos, si no están vigilados, saltan la valla y se marchan de aventura.
Según me han chivado los fines de semana se van de escursion al río donde hacen submarinismo. :8:
A ver si los conozco en persona algún día y les sacamos una sesión de fotos :th_32:

Que bonitos…y que caritas les daría mimitos ,muchos mimitos!!!
que penita verlos atados!!!

A ver si alguien que pueda adoptar perros se enamora de ellos, yo ya me he enamorado, pero aqui los del foro andamos ya saturados de bichinos, qué pena me da que no tengan una casita…

En cuanto tenga sus datos les hago su post en adopciones, pero no pude evitar presentaroslos. Aqui tengo un par de fotitos mas

Ojala Encuentren Un Hogar. .
Mucha Suerte!!:slight_smile:

Salu2

sí sí,mucha suerte para ellos,son preciosos los dos!!!
animaros ,adoptar!!!