Los rubitos del foro

Fotitos de nuestros rubiales:

Brahms:

mmm cachis a mi si me sale… voy a trastear a ver…gracias por el aviso.

Esto… pues voy a necesitar ayuda porque aunque la edite a mi no me deja hacer cambios…y cómo yo si que la veo no se que hacer…help!.

no he puesto el nombre: este es el rubiales BIGOTES!! o murrusquito o naranjito jejejejeje

la rubia de la casa, Dolce :th_love:

Mi preciosa Natacha… :D:D

Con dos madrinas: Roqui (madrina virtual) y Basti (madrina terrestre)… si es que esta peludina nos enamora… :th_love:

[quote=marticola;64421]Brahms:

[/quote]

guapooooooooooooooooooooo!!!:th_neko06::th_neko06::th_neko06:

si es que no me puedo resistirrrrrrrrr!!!

chiquitina que me derritooooooo!!!

La foto de Dolce durmiendo me encanta! Que bonita es ^0^

falta simba!!! este sí q es rubio, o color champán, según pone en su cartilla…

y Oliver, mi ahijado de CF

a veces soy un pequeño dormilón…

Y otras me gusta pedir mimitos

Ah! me llamo Mitjó (calcetín)

Pero que bonitos que son , pero tambièn faltan muchos, animaros que quiero veros juntitos.
Y este chiquirritìn:th_32::th_32::th_32:que casi es màs grande su collar,uapetòn je je je:th_32:

será por rubitos…
De izq. a derecha, Conguito, Kitty, Pebre; boca arriba, Peke; debajo, la carey carkinyol; al lado Curry; arriba y de espaldas Zwarzenegger, y a la derecha del todo, Tigre, y falta el que entregué el dia anterior, Ron, el bicolor blanco y pelirrojo.

Zipi, y en la foto de abajo, zape, su hermana gemela (tengo que concentrarme muy mucho para distinguirlas)

pero madre misss, que rubios mas divinoss!!!

Hola foreros!!

Vaya preciosidad de rubiales!!!
Pues yo no voy a ser menos y también voy a presumir de rubio: se llama Persi y está conmigo desde hace mes y medio. Lo adopté a través de una protectora y ha sido una de las decisiones más acertadas de mi vida :stuck_out_tongue:

por favor imma, q preciosidades!!!
se me cae la babaaaaa…
ya tienen hogar todos?

Sólo queda Pebre, de los rubitos. pero hay una chica que ya tiene una gatita en casa (esterilizada), que me ha dicho que se va a quedar el último machito que se quede sin adopción (es la chica que cuidó a mi hija de pequeñita), y de machos, sólo tengo a Pebre o a Bagueera,(el negrito hermano de los dos atigraditos grises que se fueron para Barcelona). Así que, el último machito que quede, ya tiene hogar.:3:

Aqui os dejo unas fotitos de mi rubito Nelo, el tigre de mi casa, jejeje