Los siamese de Ponferrada

Hola. Ayer ví una chica en Ponferrada con cuatro siamesitos de unos dos meses, se los encontró abandonados en la calle y los intentó regalar en una pajarería donde estaba yo en ese momento. Los cuatro tenían una infección en los ojitos y le dije que los llevara al veterinario, porque necesitarian antibiótico, los ojitos supuraban amarillo a chorros, daba muchísima pena. Logicamente no se los cogieron pues se contagiarian los demás animales. Se fue sin que pudiera pedirle el telefono, porque le abria adoptado uno, llamé a la tienda, no tienen su numero, no sé como encontrarla, iba con una bebita preciosa en brazos. Si alguien la conoce haber si podemos ponernos en contacto. Gracias.

:th_100:

Por que no pruebas a llamar a los veterinarios de la zona a ver si ha ido a que le vieran los gatines a alguno de ellos, y te dan sus datos?, lástima no haberle pedido su teléfono en ese momento, y mas queriendo adoptar tu unos gatines siameses…no me lo explico.
En fin…saludos y mucha suerte!!!
Ah, ayer mismo, en el otro post que abriste, el de “gatito siamés” te dejé un enlace a otro usuario,que tiene un siamés para adoptar…mira a ver si os interesa y os poneis de acuerdo.
Un abrazo