Los simpson

[B]Madre de dios…[/B]

[B]Quien dijo que una familia amarilla con 4 dedos en las manos ivan a dar tanta guerra.[/B]

[B]Llevan muchos años repitiendo los capitulos una y otra vez, y, al menos en mi caso, a las 14 horas en la tele siempre tenemos Antena 3.[/B]

[B]Es curioso que capítulos que has visto setecientas veces, me hagan reir incluso mas que la última vez que los ví.[/B]

[B]Son una pasada y encima reales como la vida misma.[/B]

Creo que a todos nos pasa un poco lo mismo. Nada de telediario, al mediodia los simpson, y es cierto lo de los capitulos repes, que empieza y dices Ah! este ya lo he visto, pero lejos de cambiar, no solo te lo ves de principio a fin, sino que te ries con cada cosilla que hacen, aunque ya sepas que va a pasar. Es una pena que una genialidad semejante no sea española, asi podríamos reivindicar capitulos nuevos!! Yo tengo la peli en casa y tampoco me canso de verla.

[B]jejeje, a mi tambien me encantan los veo siempre y cada diame rio mas con ellos[/B]

siiiiiiiii, cual es vuestro personaje preferido?? el mio ralph!!

[B]La verdad es que hacen capitulos nuevos… Pero a lo mejor ponen 3 y después vuelta a empezar desde el primero. Pero es que son los mejores dibujos que hay.[/B]

[B]Dicen que futurama y otros son parecidos, pero yo no encuentro que tenga el mismo humor.[/B]

[B]Son los mejores.[/B]

[B]Jajaja. Mi mama dice que si no me meto las monedas por la nariz no tengo pq sangrar… Jajaja[/B]

[quote=ESTREYA_26;130018][B]La verdad es que hacen capitulos nuevos… Pero a lo mejor ponen 3 y después vuelta a empezar desde el primero. Pero es que son los mejores dibujos que hay.[/B]

[B]Dicen que futurama y otros son parecidos, pero yo no encuentro que tenga el mismo humor.[/B][/quote]

a mi futurama me gusta mas q los simpsons,pero no x el humor,sino x los argumentos,me parecen geniales! y x supuesto este episodio,el del perrito de Fry, que siempre siempre me hace llorar

//youtu.be/EnpU6PqKA5A

[B]Ay… pobre perrito :([/B]

Me da muchisisima pena :frowning:

A mí me encantan los Simpson, de algunos capítulos me sé hasta los diálogos! Eso sí, me gusta mucho más SouthPark. Si no lo dieran a las mil de la noche… “[B]Han matado a Kenny, hijos de ■■■■![/B]”

[B]Yo hace años que no veo SouthPark. Son un poco sádicos pa mi gusto.[/B]

jajajajaja se pasan

Es que yo soy un poquitín sádica!! Sólo en la ficción, que conste, que luego veo una gota de sangre y me dan cinco males.

¿Sádica tú?..uffff…pobres nenes, ya te veo yo metiendoles palillos entre las uñas…:smiley:

[B]Jajaja. Sádica. Juntante con Ari&erik que le gustan los cementerios :D:D:D[/B]

tb me gusta la sangre :frowning: pero south park no mucho XD

Nooo!!! Yo no hago eso!! Pobre yo, si los trato mazo bien… :frowning:

Sí, los cementerios me gustan, sobre todo los antiguos… Me parece que son lugares especiales, en los que se respira paz… No sé, es una sensación extraña.

ves tu alguien q me entiende!! aki hay ataudes del 1700 y pico, con unas estatuas preciosas,claor q son lugares especiales y trankilos

Joe, qué chulo! Una vez vi el foro de un chico que coleccionaba imágenes de cementerios…