Los ultimos angelitos que han perdido

estos son los ultimos gatitos que se me han muerto:

Campanita + Junio 2008

era la gata favorita de mi mami, era preciosa, una gordita muy señorita, y muy asustadiza. A mediados del año pasado perdió mucho peso, la llevamos al veterinario cuando ya estaba muy flaquita y estaba decaida, nos dieron remedios para que se mejorar de un resfrio que tenía, le hicieron hasta radiografias para ver si su delgadez se debia a algun tumor, no tenìa nada por suerte. asi fueron pasando los meses y nosotros siempre tuvimos la esperanza de que ganara peso, pues comía con muchas ganas. Pero cada vez se puso más flaquita hasta que un día ya le costaba mucho mantenerse en pie y respirar… al día siguiente amaneció muertita.

Pú + febrero 2008

mi ancianita bella, calculamos que tenía unos 18 años, ya estaba muy viejita, no veia ni escuchaba bien, perdió musculatura más nunca sus ganas de comer y de regalonear con mi papá o conmigo. Adoraba mirar a mi hermano… parece que le gustaba:D. Murio de viejita, los ultimos días ya no se paraba, dormía todo el día. tuvo una muerte tranquila, murio en el sueño.

Lindita (aka Matilda) + octubre 2007

Esta muerte si que me dolió y eso que no la tuve por mucho tiempo, apenas estuvo con nosotros unos 2 o 3 meses. ella llegó “resfriadita”, pero claro como de animo estaba bien y no dejaba de comer no le pusimos mucha atención. Grave error, después supe que los gatitos bebés un resfrío podía ser mortal. A Lindita la llevé al veterinario, tal vez tarde, pero la llevé. iniciamos tratamiendo, compré todos los medicamentos, seguí todas las ordenes al pie de la letra, pasaba horas con ella parada al lado de la tetera para que el vapor despejara su nariz, luché como nunca, me negaba a que una gatita tan pequeña que tenía toda una vida por delante muriera. Empezó a mejorar, me sentía muy feliz, estaba más animada y ya no tenía tan obstruida su nariz. Todavía me acuerdo, fue un viernes… me fui al trabajo con ganas de que acabara luego el día para llegar a casa a regalonear a mi lindona… cuando llegué mi hermana me dio la noticia ELLA HABÍA MUERTO DE MANERA FULMINANTE. No lo entiendo, nunca lo entenderé, el día anterior estaba demasiado bien, parecía que nunca hubiera estado enferma. Perdí una gran batalla, con su muerte comprendí lo indefensos que están mis bebes y que no hay nada que yo pueda hacer para salvarles la vida.

chaguito + julio 2007

este gato era un santo, nunca peleo, nunca nos dio problemas, no se portaba mal…su unica entrención era mirar los rosales para cazar bichitos y comerselos :smiley: adoraba los abejorros.

bueno estos algunos de mis bebes que han muerto, la verdad y para desgracia mía han sido mucho los que se han ido de este mundo.

espero que pase mucho tiempo para que tenga que sufrir otra perdida… lamentablemente mi gata adorada mafalda está enferma y temo lo peor:7:

Vaya lo siento muchísimo. Me has asustado un poco con tu primer gatito ya que mi Gastón ha perdido algo de peso también. Come muy bien y le hemos hecho análisis y no tiene absolutamente nada. Esperemos que solo sea estress por el calor.

Lo siento mucho por ti!
La verdad es que eran preciosisimos.
A veces se le quitan a uno las ganas de tener mas animales…enfin!!
Animo!!

Lo siento mucho. Hace cuatro meses se me murió una gatita de dos meses, me la vendieron con leucemia, pero ella estaba muy animada y comía, hasta q le pusimos la primera vacuna, empezó a decaer, no jugaba, sólo quería estar conmigo y maullaba con agonía. Hasta que la llevé donde la compré y se la quedaron ingresada, cuando llamé al día siguiente para ver como había pasado la noche, me dijeron que era mejor sacrificarla, no me pude despedir de ella. Y a ese mismo día me regalaron (mi familia) a Cayetano, un hermoso bosque de noruega, sólo lleva dos meses en casa y ya es el rey.
Ánimo!!!

De veras que lo siento.
Entiendo perfectamente cómo te puedes sentir.
Yo estoy de luto…mi niña se fué hace sólo dos meses.

Ánimo!