Los vetes deben dar en papel resultados de pruebas?

se que en algunos si, como analiticas, pero me queda la duda en lo que me ha pasado ayer. mi novio llovo a roqui al vete de al lado (al que no soporto porque vacuno a roqui sin pasarle el aparato del chip ni sin saber si podia tener leucemia y me jure que no volvia, pero estoss dias con las otras gatas no me he ocupado del pobre roqui bien y fue mi novio). que me enrollo, roqui estaba manchando un poco con sangre cuando dormia, pense que podia ser una infeccion y mi novio le llevo al vete una muestra de orina, dijo que no lo podia hacer sobre la marcha (que es como siempre me lo han hecho) porque era una prueba en la que habia que dejar que sedimentara… el caso es que fue mi novio por la tarde para ver los resultados le dijo que tenia cristales, le solto una medicacion, un pienso especial de por vida y una factura de 75€:mad:
no le dio los resultados de la prueba, yo de este tio no me fio un pelo, me ha dicho una miga que nunca los da. a mi me gustaria saber si en una prueba de orina debe darlos porque no son resultados de laboratorio. pero yo quiero ver los result, a una amiga le dijo qeu su gato tenia leucemia y luego ni la tenia, a mi ya me ha hecho varias y no me fio

que tu novio vaya a la consulta y le exija los resultados de la prueba escritos enpapel con membrete y firmados por el veterinario, así como el tratamiento.

creo que esto te puede valer a nivel de si se confirma lo contrario poder echarselo en cara, o denunciarle, o lo que sea.

pero creo que podia haberoslo mostrado. hay pruebas que no son un positivo o negativo que se ve en un contraste, y que entiende todo el mundo. No sé. Yo recuerdo que a mi gordo le hicieron una prueba de una herida que tenia en el labio, y tuvo que ser un cultivo. dio negativo a hongos, y no me lo enseñó, pero es que me dijo que precisamente no habia nada que ver.

no lo sé fijo, pero me suena haber leido que el tema de los cristales es eso, sedimentación, y observación… no sé… me parece una pasada además 75€.

la proxima vez, no te lo lleves a ese vet, pero no por nada porque si no confias en él, estás como stás ahora, con dudas, osea, es para nada el haber ido, porque te diga lo que te diga te quedas igual.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Os voy a echar la bronca. Ni de coña llevaba nada a ese matasanos.
Teneis malos antecedentes de el, por lo que os ha pasado lo que tenia que pasar, os ha timado.
Repetir la recogida de muestra y llevarla a otro veterinario, y eso si, exigir que os den los resultados por escrito y factura, y le explicáis, si hace falta por que. No solo para que os lo entreguen si no para que se sepa la clase de chorizo, sinvergüenza y mangante que hay.
¿Pienso de por vida por que?. ¿75 euros? Menudo elemento.
Los problemas orina son tema serio, así que corriendo a otro vete, repetir analisis y enteraros si es infección, cristales, FUS, etc. Y si es posible a ese caradura le pedís la factura y cuando tengáis los resultados, si es viable denuncia.

A mi siempre me dan por escrito los resultados de todas las pruebas, tanto las que se realizan en el veterinario como las que se envían a laboratorio. Sobre ese papel el veterinario me explica lo que tiene o no el gato mientras recomienda tal tratamiento y/o tal pienso. Esa es la forma de trabajar de un profesional.

eso pensaba yo, que debia dar los resultados por escrito, pero tampoco queria liarla sin estar segura. hoy he ido y me ha dicho una chica que el vete no estaba y que no sabia donde podian estar los resultados, estoy segura de que no los tiene porque ayer me confirmaron 2 personas que nunca los da. me parece muy fuerte

y entonces para que trabaja el veterinario si despues se hace el tarado?
cada ordinario hay en el mundo, a mi me paso igual pero en una farmacia cerca de mi casa,el chico te atiende peor que un chacal! roqui yo te recomiendo que a tu gatito te lo lleves a otra veterinaria,y luego de eso quejarte en la municipalidad del pedazo de inservible de ese tal veterinario porque el que no atiende bien “que se joda”!

A mi los míos nunca me dan factura, pero pago siempre con tarjeta y me quedo con el resguardo, donde especifica lo que he pagado, pero no el concepto, claro.
Los resultados de los análisis tampoco, sólo nos enseñaron el que le hicieron a Tina aquella noche que se nos iba por el fallo renal, nos enseñó los niveles que tenía y nos explicó.
Yo a veces también me quedo como tonta… yo confío en ellos, pero no sé qué criterio utilizan a la hora de cobrar…, por ejemplo, hace dos años, cuando tuvimos a Carey y a Ííí con lo mismo que ha tenido Cosita, me cobraron por 4 inyeccionesde Carey 60 euros y por tres de Ííí 40 euros. El viernes le dieron el alta a Cosita, le han puesto 3 y al pagar me pidio 20 euros, por ser para mi, me dijo. La verdad es que el que me la atendió es un empleado, no socio de la clínica, pero me da igual, yo creo que tendrían que tener unas tarifas, no?
La verdad es que eso de ser para mi también habrá influido, porque desde lo de Tina nos hemos convertido en los clientes más rentables para ellos, supongo, porque cuando no es una cosa, es otra, rara es la semana que no tenemos que llevar a alguno…
Además el viernes me vio a Chispi, lo reconoció entero, termómetro, respiración, boca, ojos…, porque yo veía al perro apagadillo y tristón y no me parecía normal en él. Eso no me lo cobró.
El día antes, jueves, llevé a la perrina de mi padre y al perro de una vecina del pueblo a pelar. El perro, 20 euros y Keka 25 porque pedí que me la bañara. Y el año pasado me cobraron 22 por el mío, 22 por el de la vecina y 20 por Keka. No sé si porque es más fácil de pelar que a los otros, el caso es que este año me ha cobrado lo mismo que a mi vecina, más 5 euros por el baño.
¿Cómo lo veis?

Pienso que todo exámen debe ser entregado por escrito, al menos así tengo costumbre con veterinarios que mis gatas han tenido.
Por un lado es un seguro en caso de tener que reclamar algo y también sirve precisamente cuando hay que cambiar de veterinario por alguna razón, así una lleva su carpeta con exámenes y el nuevo vet. está en antecedentes del historial clínico del gato.
Insistan en que los entregue, si no lo logran es mejor cambiarse y hacer el examen nuevamente.
Saludos, que estén muy bien.
Besos de Niña y Xica… :th_thkiss2::th_thkiss2:

A mi cuando le hicieron las pruebas a Naia, nos dieron los resultados al momento y en un sobre. :o