Lost (6-8 semanas de edad) busca hogar, vive en un arbol. VALENCIA

COPIO:

"Este gato lleva unas dos semanas solito y me gustaría que alguien lo adoptara porque me da pena.
La madre cambió de sitio a sus hijos enseguida, a todos menos a uno, éste, Lost.

Ya come pienso perfectamente y se pasa gran parte del día subido a este árbol
porque tiene miedo ya que nadie le puede defender.

Las fotos no son muy buenas porque las hice con mucho zoom para no asustarlo

y que empezara a trepar pero si alguien está interesado puedo llevarle donde está

para que lo vea él mismo. El gatito es monísimo y tiene unas 6-8 semanas de edad.
Como siempre, si podéis difundir este mensaje os lo agradecería.
Mis datos de contacto

son 661753474 y mongarga@iqn.upv.es
Muchas gracias a todos como siempre. Montse"

Es muy chiquitin y vive aterrado en un arbol!! Vamos a ayudarle por favor

¿Se sabe algo de este gatete Ana?

no, pusieron una jaula trampa para la madre, pero del gatete no me han dicho nada, le pase unos contactos que me dio una chica, ojala lo hayan resuelto… mira voy a dar un poco la paliza…

COPIO:
"Pues al final cogimos a la madre y a 4 hermanitos. Se ha quedado uno solo, ¿sabes si alguien podria quererlo?
La madre está siendo operada ahora mismo, y a los 4 gatitos los han adoptado (aunque todavia están en periodo de adaptación y no se si nos devolverán alguno). Al 5º gatito no lo hemos querido coger todavia porque como no lo quiere nadie sería cogerlo para volverlo a soltar. Si se queda aquí en un futuro lo intentaremos coger para ver el sexo, entretanto esperemos que baje del tejado por si mismo porque en la universidad me ponen muchos problemas para subir yo al tejado a dejarle comida."
yo no se a vosotros pero no me ha quedado muy claro si a Lost lo han bajado del arbol, asi que le he vuelto a preguntar…

si, ya tienen a Lost, el que queda es otro parecido:
COPIO:
"El gatito que nos queda es un hermanito de Lost. Al final volvió a aparecer toda la camada, eran 5 en total!! Lost se acabó subiendo en el tejado con sus hermanitos y ahora queda uno que es muy parecido a Lost."
no se me ocurre en qué tejado pued estar, pero vamos con la calorina que hace aqui y en un tejado …el pobre lo tiene que estar pasando fatal…

se ve precioso y tiene una carita de susto el pobre,al final lo cogieron no?

Anacuarofilia, que alegria que te hayas preocupado. Es tan precioso! que lástima, a ver si finalmente consiguen tener su oportunidad, yo he pasado la tarde detras de un pequeñin que anda entre los coches de abajo de mi casa pero no tengo manera de cojerlo entre los coches. es muy pequeñito y asustadizo. Encima hoy viernes con tanta gente aqui en la zona ajardinada todavía se esconde más. Nunca he ‘cojido’ un gato, es decir, q o han venido a mí muy cariñosos o han nacido ya conmigo manoseandolos y no he tenido problema. A lo mejor tu me puedes dar algun cosejillo, aunq ya lo estoy intentando y espero conseguirlo este fin de semana, no me vendría mal algun consejillo de alguien que ya lo haya hecho alguna vez T^T
Besos, grácias por estar ahí ocupandote Anacuarofilia, bueno tu y Tod@s l@s demás!

Ay, lour, yo solo hablo con la chica que lo esta llevando todo, no he podido yo meter mano por que voy hasta arriba de cosas.
Lo de coger a un gatete escurridizo…yo tampoco que puedo ayudar, los de la colonia que cuido son todos unos amores y entran en el trasportin solitos…(increible pero cierto) y Maggie cuando ha estado mal y la he intentado coger, lo he hecho fatal, se me ha escapado tres veces…mal mal mal… de echo cogerla realmente no he podido desde …ya ni me acuerdo… no te voy a poder ayudar, quizas alguna prote te deje una jaula trampa, le pones comidita y si entra se queda dentro, pero una vez que entran a la siguiente ya se la saben, asi que…

pue smirar por k al gato sin agua kon este calor dios mio no kiero ni pensar lo k le ha podido pasar porfi podrias preguntar de nuevo k pasa kon el gato perdido?