Loteria de navidad de ADOPTASTUR

Ya tenemos la loteria de navidad 2008 de Adoptastur, en unos días os pondremos los distintos puntos de venta en Asturias.

También podeís comprar participaciones on-line que os enviaremos por correo postal.

Para mas información: adoptastur@adoptastur.org

Gracias anticipadas y suerte para todos!!!

ay que bonito numero!!..bueno, dicen que es una chorrada lo de “bonitos” pero lo he visto y me ha gustado…ademas es para una buena causa y hay que ayudar!!..
dime como puedo comprar dos participaciones??..vivo en cantabria…me la mandas por correo? te ingreso el dinero ??

besitos!!

muchas gracias felina ,si escribes a la direcion te indica los pasos,perdona que no sepa darte mas datos pero el tema lo lleva otra compi , mucha suerte

vale…a ver si hay suerte…que se necesita como nunca!..ay que crisis!!..

Hola Felinamex,
para adquirir la loteria solidaria de Adoptastur no tienes mas que enviar un email a tienda@adoptastur.org indicando tu nombre, dirección de envío y el número de participaciones que quieres. El pago se realiza por ingreso en la cuenta de la asociación (BBVA 0182-4671-32-0201524293) y debes poner como concepto tu nombre para que sepan a quien corresponde el abono. Si tienes cualquier duda, me mandas un privado o contactas directamente en el email que te he indicado mas arriba.
Muchas gracias por tu colaboración

Bueno, yo también me animaré. Ya os mandaré un e mail.
Veo que hay otra felina de Cantabria, qué bien!

felinatotal!!!..saludos paisana!!..a ver cuando hacemos una quedada felina!!..jajajaj
pues yo ahora me dedicare a mirar como hacer la transferencia por internet…no creo ser tan burra como para no hacerla…jejejej…bueno, ya os contare…
a ver si hay suerte y nos ganamos un dinerito!!.yo juro adoptar unos 10 gatos por lo menos!!..y que vivan como reyes…

este año toca seguro:3::3::3:

venga a animarse!!

Hola!!!

He hecho el ingreso esta mañana para comprar dos participaciones. He puesto mi nombre (Noemí Lago) y os he mandado un e mail con mi dirección para que lo enviéis por correo.

Muchas gracias, felinatotal. A ver si hay suerte, toca y salimos de pobres!!!

y yo que estoy en asturias, donde se puede comprar???

Tenemos puntos de venta fijos en algunos establecimientos de Oviedo y Gijón, estamos pendientes de entregar los tacos en todos los sitios para poner la lista con las direcciones. En otras poblaciones tenemos a varias casas de acogida y colaboradores que se encargan de su distribución.
Si me dices en que localidad te viene mejor adquirirla, te doy la dirección mas cercana

hola perdona por no contestarte antes, pero ya la vi en "icaro"
gracias de todas maneras!!!