LÚA : princesita preciosa perla y marrón 5 meses, de la copa de un árbol a tu corazón

HISTORIA Y FOTOS COMPLETA SIEMPRE ACTUALIZADO EN: http://eafelina.foroweb.org/t359-lua-princesita-5-meses-de-la-copa-de-un-arbol-a-tu-corazon-acogida-limitadsima-adopcion-urgente-por-favor

En la mañana del 11 de Septiembre de 2010, los vecinos de un barrio se levantaron con los [B]maulliditos desesperados[/B] de una pequeña princesa.

[B]La princesita se llama LÚA. Nació en Julio de 2010 aproximadamente[/B] y nadie sabe cómo llegó allí, pero estaba [B]subida a la copa de un árbol[/B]. ¿Se refugió de su abandono? ¿Se refugiaba de lo que la estaban haciendo? [B]¿Qué te ha pasado, pequeña LÚA?[/B] Qué susto el abandono, pobrecita mía.

LÚA está acogida desde entonces, creciendo feliz y querida por una familia de acogida. [B]Necesita encontrar hogar definitivo lo antes posible[/B]. No podrán tenerla para siempre con ella y habiendo conocido un hogar, [B]sería muy triste que acabara en el refugio.[/B]

[B]LÚA es muy dulce y cariñosa[/B], no se sabe de qué color porque es una mezcla entre gris perla, pelitos marroncitos… es [B]una auténtica monada[/B]. Se está convirtiendo en una gata buena y preciosa [B]¿quién no querría adoptar una cosita así en su vida?[/B]

[B]Se lleva maravillosamente bien con perros, gatos…[/B] con todo aquel que quiera quererla, [B]es un sol de gatina.[/B] Y es [B]negativa a leucemia e inmuno[/B] :).

[B]No dejes pasar un día más sin ella en tu vida y sin ti en la suya. Si LÚA es tu gatita… pregunta ya.[/B]

Está en Palencia pero [B]se envía a cualquier provincia, con contrato de adopción, pre y postseguimiento, y compromiso de esterilización.[/B]

[B]CONTACTO:[/B] lekarmr@yahoo.es

[B]11/SEPTIEMBRE/2010[/B]

[B]28/DICIEMBRE/2010[/B]

[B]Hola, soy LÚA ¿habéis visto lo preciosisisisisisisisisisísima que me estoy haciendo?[/B]

[B]Me gustan los mimitos (como a ti), me gusta que me quieran (como a ti) y me gusta ser feliz (como a ti) . ¿Quieres quererme y que te quiera? Se me da muyyyyy bien :)[/B]

[B](El calor y mirar por el cristal de la ventana también, sí, sí)[/B]

[B]Y como me llevo muy bien con todo el que quiera quererme, me da igual que sea perro, gato, humano… yo les quiero a todos y me encanta su compañía.[/B]

[B]¿Aceptamos “abrigo” como “ser con el que llevarme bien”? Tú imagínate que es un perro y me dejas 5 minutos más dormir aquí… por fiii… es que mira que hace frío en esta tierra… (y sé que en el fondo te gusta que haga estas cosas bonitas :slight_smile: ).[/B]

[B]ADOPTA UNA PRINCESA: [/B][B]lekarmr@yahoo.es[/B]

[B]Visítanos y conoce más a éste y otros gatos en[/B] http://eafelina.foroweb.org ¡Te esperamos!
¡Compártelos también en [B]Facebook[/B]! Busca “Gatos de Esperanza Animal” y ayúdales a encontrar hogar.

Qué preciosidad!Toda la suerte del mundo para esta princesita.

que cosa mas bonita, suerte pequeña

Ainnssss que preciosa!! mucha suerte princesa!!

[B]IMPORTANTE:[/B]

CONTACTO CORRECTO
PARA ADOPTAR A LÚA:

lekarmr@yahoo.es

Por favor ¿alguien puede decirme cómo puedo ponerme en contacto con la administración del foro para que editen el mensaje inicial? No querría que LÚA perdiera su hogar por estar mal puesta la dirección de contacto :frowning:

mm…yo creo que puedes enviarle un privado a nando, por ejemplo, y decirselo…vamos, que yo no llevo aqui mucho tiempo por eso nose decirte, a ver si viene alguien que sepa y te dice!