Lucas, maltratado durante años, busca segunda oportunidad

He recibido un llamamiento urgente para rescatar un perrito, Lucas, del maltrato sufrido durante años :frowning: , copio:

Buenas noches. Necesito ayuda, ya que me encuentro en una situación complicada. Uno de mis vecinos (llevo poco tiempo viviendo en esta zona), tiene una perro encerrado en la terraza de su cocina (de un metro cuadrado aproximandamente) desde hace dos años. El perro no pisa la calle y no lo quieren tener en casa. Sele oye ladrar desde la calle, ya que la ventana esta siempre abierta. Ya le han echado varias cosas y lo llegaron a drogar.Me ha costado mucho, pero he conseguido que me dejen verlo y hacerle unas fotos. Ya se que las cosas están muy mal, pero es que este animal no debe seguir viviendo en estas condiciones. El perrillo tiene como tres años, más o menos y se llama Lucas, es de tamaño pequeño.
Mi teléfono es 645329243 y mi nombre es Lara. laruki22(@)gmail.com
Muchas gracias
Lara

Os pongo una fotito del precioso Lucas:


Parece ser que ANAA se va a hacer cargo de Lucas, pero antes tiene que pasar una cuarentena en alguna casa de acogida, es poquito tiempo…¿quieres tu darle la oportunidad de una vida infinitamente mejor? con unos dias de acogida este tema podría estar resuelto!
Si puedes ayudar ponte en contacto con Lara (su mail y teléfono están arriba)
Gracias!