Lucas vuelve a necesitar hogar. URGENTE

Hola,

Tengo un perro, Lucas, que no encuentra un hogar que le quiera. Con sólo 1 año, ya ha pasado por más de cinco dueños! POr favor, necesita ayuda. Se lo merece. Esta es su historia:

Nos lo encontramos en una carretera siendo cachorro (ahora tiene un añito), nos lo llevamos a casa donde le cuidamos hasta que nuestro otro perro empezo a volverse loco por esto. En medio de esta locura que teniamos en casa, Lucas se perdio en el campo, donde vamos asiduamente. Lo encontraron unos madrileños que estaban de vacaciones en Jaén, y se lo llevaron a casa. Gracias al chip, descubrieron que era nuestro, decidieron devolverlo y, como no podemos tenerlo en casa, con todo nuestro dolor, porque se merece lo mejor, tuvimos que darlo hace un par de semanas a una pareja joven de Barcelona. Ahora nos dicen que su compañero de piso no quiere animales.

Es pequeño, bueno, cariñoso, juguetón. Necesita cariño y compañía, no pide más. Se lo merece.

Gracias,
Mª Carmen

y con niños que tal?

Hola!
es muy cariñoso con todo el mundo. Le encanta juga, mordisquear y es la sombra de todos, jejejeje. Ah, le encantan las siestas!! Como lo ha pasado tan mal, en cuanto alguien le da cariño, no se aparte de ti. Es muy bueno, y con todo el dolor de nuestro corazón, no tenemos más remedio que darlo en adopción. Pero no a cualquiera. A alguien que lo trate como se merece y le cuide. Requiere cariño y compañía, por eso no me lo puedo quedar yo (que vivo sola y trabajo hasta tarde).

Mis padres son los que lo dan, porque tienen otro, que no lo puede ni ver por celos.

Pobre perrito,por cuantas adopciones a tenido que pasar :(,espero que alguien lo adopte definitivamente.Suerte Lucas.

gracias.

Hola,

Lucas sigue sin hogar. Por favor, necesita un hogar que le quiera y pueda cuidar. Se lo merece! y me duele en el alma verlo así.
Gracias.

que ha pasadp con Lucas???