LUCCIA, pequeñaja preciosa, PROA Madrid ADOPTADA!

[B][FONT=Times New Roman]Luccia[/FONT][/B]
[B][/B]
[B][FONT=Times New Roman]F. Nacimiento: Junio 2007 Sexo: Hembra[/FONT][/B]
[B][FONT=Times New Roman]Pelo: Atigrada con tripita blanca Contacto: adopciones@proaweb.org[/FONT][/B]
[B][/B]
[FONT=Times New Roman]Esta preciosidad llego al albergue con su mamá. La mami intentó defenderla a capa y espada de los bandidos callejeros y encontraron justicia en unas viejecitas de una residencia que las cuidaron hasta encontrarlas un futuro mejor.[/FONT]

[FONT=Times New Roman]Ahora vive en el albergue, no entiende por qué pese a su corta vida nadie la ha querido en el pasado, sólo mami y las personas que se ocupan de ella. La encantaría encontrar un hogar donde poder demostrar lo buena que es, el cariño que puede dar, lo juguetona que puede llegar a ser, la encantaría encontrar su hogar definitivo, la encantaría tener un dueño como los demás, quiere unos papis para siempre!![/FONT]

[FONT=Times New Roman]Adóptala y descubrirás cómo un enano puede alegrar tus días, porque tu alegras los suyos.[/FONT]
[B][/B]
[B][FONT=Times New Roman]Contacto: adopciones@proaweb.org[/FONT][/B]
[B][/B]

[FONT=Calibri]Todos nuestros gatos se entregan en adopción sólo en la provincia de Madrid, con contrato, esterilizados, vacunados, desparasitados, con chip y con pruebas de leucemia e inmunodeficiencia realizadas[/FONT]
[B][/B]

[FONT=Times New Roman]Luccia sigue sin hogar, démosle una oportunidad. Es muy guapa :)[/FONT]

Pero ke cosita es ke ha nadie le da por adoptar esta monada miradle la carita de buena ke tiene . Animooooo Luccia

jejejeje!!! me encanta besuquear esos morritos, sé que es una cochinada, no se lo contéis a nadie!

ánimo para Luccia

La pequeñaja por fi ha sido adoptada!!!

:3::3::3:Bien por Luccia ,mi madre !!! transmite tanta ternura,cosa linda:th_neko06::th_neko06:

No es de extrañar! es un bellezón!!!

Luccia iba a ir a Alemania pero, finalmente, no ha podido ser, así que, la pobre peque sigue sin hogar. Por favor, necesito difusión para darle una oportunidad a esta guapetona.

:frowning: que mala noticia, pero bueno con lo guapisima que es, seguro que encuentra a alguien muy especial:rolleyes:¡¡Arriba gatita linda!!:th_thkiss2:

Ojalá encuentre pronto una familia. Es muy injusto que animales tan maravillosos como ella no reciban todo el cariño que se merecen.
Arriba Luccia!!!:th_8:

que pena me da luccia de que al final no halla podido ser posible la adopcion esperemos que pronto encuentre un hogar que la quiera y la mime:th_catpet:

Parece ser que está reservada. A ver si ésta vez es la definitiva!!!

Luccia viaja mañana jueves a Alemania para conocer a su nueva familia.
ADOPTADÍSIMA!!!

Adoptada!