Lucho gatito recien rescatado

[B]Lucho es un gatito reccien-rescatado de la calle, de una zona donde habia muchos coches, se veia claramente casero, y llevaba un collar puesto, lo llevaron al veterinario pero no tiene chip, y no es de nadie de la zona, provablemente lo habran abandonado alli pues es una zona con mucho niños. Esta sano pero muy delgado, aunke se recupera rapidamente, tiene unos 6 meses yel pelito peluson, creo ke con una buena alimentacion tendra un pelo muy muy bonito semilargo.[/B]
Contacto: isabel@defensafelina.org
LAS FOTOS SE PUEDEN VER EN ESTE ENLACE ó se lo podeis pedir a Isabel
[U]http://www.facilisimo.com/foro/gatos/quieres-adoptar_33426_desc_1.html[/U]

Lucho tiene 6-7 meses, estaba abandonado en la calle y es adorable, muy cariñoso y dormilón…
es negativo a inmuno y leucemia y aparte de estar muy delgadito, está sano y come bien.
como podeis ver tiene unos ojazos azules impresionantes, y el pelo largo blanco y gris, de patrón tipo siamés… un bellezón!!!

si estás interesado en adoptar a este pequeño, contacta con libia@defensafelina.org o isabel@defensafelina.org

hola!

Venía a poner a Lucho en adopción, pero veo que ya está.

Yo misma encontré a Lucho en la calle, cuando me acercaba al gimnasio de mi pueblo. Estaba en la misma puerta, pensé que era un gatita. La acaricié y me daba cabezaditas llenas de mimo. Noté que estaba muy delgado y justo en ese momento, un compañero del gim salió y me dijo que al menos llevaba 4 días en la calle.

No supe que hacer, no tenía ni transportin ni comida, porque estaba hambriento. No podía llevarle a casa porque tengo otros tres gatos, y ademas uno de ellos con hongos y enfermo, tampoco podía aislarle porque vivo en un piso muy pequeño.

Sobre la marcha llamé a Clara, para contarle la situación, a ver si había un hueco para ubicarle de momento. El pelo lo tenía como es lógico de haber estado en la calle un tiempo. Y ahí a Lucho se le apareció una estrellita porque Clara dijo que sí. Doy las gracias a Clara y por supuesto a Defensa Felina por tutelarle.

En coche nos acercamos a casa a por el trasportin y una latita. Cuando Lucho olió la comida, sin sacar el contenido mordió el borde metálico y no lo soltaba para sacar el alimento. Metí la latita dentro del trasportin y para allá que fue el.

Se portó muy bien en el coche. Esa misma noche su mami de acogida pudo comprobar el hambre que seguí teniendo, lo delgado que estaba, y los muchos nudos del pelo. Al día siguiente Clara le hizo las pruebas, que dieron negativo y vieron que no tenía el microchip. He hecho carteles y los he puesto por el pueblo para ver si alguien le reclama, pero nadie se ha mostrado interesado y viendo que el tiempo corre, lo importante es que Lucho encuentre un hogar.

Este gato tiene unos ojos preciosos, azules, y el pelo no puede ser más bonito, semilargo con tonos blancos y grisaceos-marroncitos. Pero hay algo mucho mas importante que tiene éste y otros gatos en su situación y es el amor desinteresado que está dispuesto a dar.

Lucho necesita estabilidad, cariño, mimos y alguien enamorado de estos animales.

Lucho pone la belleza, la elegancia, el caracter… Quieres ser tu quien le termine de poner una gran estrella?

Si le conoces no podrás decir que no.

Lucho es aún un cahorro, con 7 meses, y es muy revoltoso y cariñoso!
además esos ojos azules dicen mucho…

Arriba el enano!

ay por favor que chulo que es me encanta,es supe mono,me encnata la carita que tiene

lo quieres?? seguro que se lleva bien con tu minnie!!

mi novio no quiere otro gato por el momento,yo le doy la brasa,pero no hay maner dice que con la gata y la hija ya tiene bastante.ALgun dia conseguire que quiera otro

Luchito espera un hogar muy pronto, la adolescencia es “muy dura” :stuck_out_tongue: pero muy divertida, y donde mejor que en un hogar definitivo para hacer todo el despliegue de mimos? Está en esa época en la que adaptarse a una nueva casa les supone bien poco… que alguien se anime!

Arriba el pequeño!

lucho ha sido esterilizado!
está preparado para ir a un hogar!

lucho es un gato juguetón y simpático, y muy guapo… esperemos que tenga su oportunidad…

Nadie ha adoptado a este gatito todavia???

Hola a tod@s, me encanta este gatito y estoy buscando uno para los primeros dias de julio que es cuando me voy a mi casita nueva y lo puedo tener. Es precioso, he visto que sois de Málaga y Sevilla, donde esta el gatito?? yo estoy en Málaga, si no lo adoptara nadie hasta entonces no me importaría desplazarme.
Antes de la fecha que os he dicho me es imposible.

Besos gatunos :smiley:

hola!!!

pues el gato está en sevilla, lo tengo yo en acogida y lo mandamos a donde estés!!

es negativo a inmuno, leucemia y está vacunado, desparasitado y esterilizado!

si estás interesada en él ponte en contacto con libia@defensafelina.org o isabel@defensafelina.org. si quieres habalr conmigo mándame un privado o escríbeme a claragpardo@hotmail.com

este gatito jguetón y guapísimo se merece alguien como tú!!! gracias!!

Vaya, parece que a Lucho le sonríe una oportunidad!!

Henna, informanos cuando escribas o contactes con la asociación! Yo recogí a Lucho como habrás visto antes, y de no ser porque llevaba sólo unas semanas con un par de gatines adoptados y en casa ya los gatos superan en número a los humanos, hubiera venido sin duda.

Es guapísimo el michino, y tiene la suerte de que cuando le recogimos sólo tenía mucha hambre y algunos nudos, pero ninguna enfermedad, así que encima de guapo, sanísimo.

Cuentanos más cositas cuando puedas!!! Sería tu primer gatito?

Pues siii soy primeriza total, amo a los animales y estoy ahora a punto de mudarme y no voy a tardar en cumplir mi sueño de tener un gatito, lo q pasa q hsta el 1 de julio no estoy en la casa nueva y como le he dixo a tu compi no puedo estar moviendo muebles y mil cosas con un gatito en medio, quiero tener mi gato cuando me pueda dedicar a el al completo en mi nueva casa :D…
Lo que pas es que estoy todo el dia mirando en internet y ya me paso con otro gato de la protectora de torremolinos, me enamore de el y ya lo han adoptado me quede muy triste :(, a lo mejor me he puesto a mirar muy pronto pero busco un gatito que me llene y que me llame la atencion… ESte luchito es precioso, si no lo han adoptado ya seguro que es porque no es cachorrito del todo, porque por bonito no sera… AYYYY

Para julio falta muy poquito!! 2 semanitas!!! Animate y haz una preadopción, cuando los peques están preadoptados (si no me equivoco) ya no se entregan.

Cuando yo fui a recoger de la protectora a un gatito, no iba a por ninguno en especial, pero me gustó uno estando allí del que pedí la adopción, solo dos días antes otra persona también la pidió y claro, le dieron preferencia. Me llamaron para decirme que no podía ser, y finalmente Padme fue la que nos eligió.

Si no está adoptado es porque verdaderamente no lleva mucho tiempo estando en adopción y por lo que dices, que ya no es un bebé pequeñín. Pero eso no quita que sea tan activo y juguetón como uno de ellos, solo que de cuerpo es un poquito mayor. Viendolo por la parte positiva pues hay un par de " baches" que toda persona con gatitos de muy pocos meses tienen que pasar, y es que ya está esterilizado, además de con su chip y con pruebas hechas. Cuando llega el momento aunque sea algo sencillo la verdad es que cuesta dejar a los enanos en el vete. Gracias a la castración se ahorran problemas de que por ejemplo se hagan pis por cualquier parte, o se pongan nerviosos y quieran escapar.

A ver si Clara también nos pone mas fotitos del bichito a día de hoy, para que se vea lo guapísimo que está .

No sabía que se pudiera preadoptar!!! por mi encantada, en que consiste exactamente la preadopción??? se reserva el gatito??? no lo entregareis a otra persona??? que tengo que hacer porfi por mi os lo “secuestraba” ahora mismo jaja…
Ah por cierto que no sea un bebe no me importa, solo busco a un gatito con una mirada como la de lucho!! por cierto si tiene el chip ya el nombre no se le puede cambiar no?? es que me hacia ilusion ponerle micho a mi gato en honor al libro de lectura de cuando era chica :stuck_out_tongue:

Mi marido dice " ta espeluchao" :eek: esta loco o ya no ve bien es unaa monadaaa!!!

Donde hay que firmar??? :D:D:D

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:Claro que existe la preadopción!!! En defensa felina, o a través de Clara, que también colabora como casa de acodiga te podrán explicar.

Es verdad que como tiene un pelo semilargo, y esas fotos son de al poco de recogerlo, hace un mes o así… pues sí, claro, tenía el pelito peor… pero ahora que ya no le quedarán nudos tiene que tenerlo preciosooooo .

No sé muy bien lo del chip, pero creo que el actual propietario, que es la asociación, autoriza un cambio, y ya le pones tus datos, creo que el nombre también. Y en cualquier caso, aunque hay gatos que se aprenden su nombre perfectamente, a Lucho no le ha dado tiempo.

Así que en teniendo vuestro cariño, cualquier nombre le hará sentir orgulloso. Espero que salga todo muy bien, y que este gatito termine estando con personas mas responsables que las que lo tenían… con razón se “les escapó” (a saber). Un macho sin castrar y que encima entra y sale cuando quiere, no le puede pasar nada bueno en la calle.

Me ha dado mucha alegría que alguien sepa ver el gatazo que puede llegar a ser.

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Cuando lo recogí era muy muy muy dócil, claro , tenía mucha hambre (jeje, que listo el tío), pero justo cuando lo iba a meter en el transportin en el garaje que estaba justo al lado nuestro, sonó un ladrido de un perro grandón… y se asustó muchísimo… intenté que no se escapara y vaya manos que me dejó el bicho (normal, estaba en una zona con muchos coches y nenes que le asustaban).

Verlo en una casita definitiva es lo que más satisfacción puede darme, y a su madre de acogida estoy segura que igual, aunque siempre da pena que se vayan los gatines, pero ellas son fuertes y luego ver las fotitos que mandan sus dueños, no tiene precio.