Lucho, nadie lo vendrá a buscar

Lucho fue encontrado abandonado en un pueblo del concejo de Aller, llevaba cuatro dias buscando alguien que se apiadara de él hasta que aparecio Wisky y lo recogió. Tenia una diarrea tremenda y el culete hecho polvo, por lo demas un gato sanisimo y bastante limpio por lo que suponemos estaba recien abandonado. Venia con un hambre voraz y con muchas ganas de que lo mimasen. Se pusieron carteles y se difundio por si estava extraviado, pero nadie ha preguntado por él. Es extremadamente cariñoso y bueno, ademas de guapiiiisimo. Se le han hecho los test y ha dado negativo. En breve se le vacunará ya que esta totalmente recuperado de la diarrea. Se entrega, vacunado, desparasitado y castrado, con contrato de adopcion.
Para apadrinar/adoptar a Lucho contacto: adoptastur@adoptastur.org Tlfno: 667749603

que pelaje, es maravilloso, pobrete y que brillo en el pelo…buf!ya era mio de poder!!!

Pero que guapo!!!

Que bellezón y que pelo mas brillante que tiene,vamos que tiene una cara de sanote.A ver si se anima alguien.Suerte pequeño.

Pero que cosa más guapa, espero que encuentre pronto alguien que lo quiera

¡Es precioso! Yo no sé cómo la gente es más reacia a adoptar gatos negros, si en general son guapísimos!

Pues si la verdad que no lo entiendo .y con lo precioso que es ,y esos ojitos verdes tan bonitos que tiene.Bellezón,bellezón.

Este gatin ha resultado no solo mimoso sino tambien un trastillo de cuidado!!! mirar a quien le gustan las alturas!!! ninguno de mis otros gatos se ha subido nunca ahi, esta muy alto, cuando averigüe como lo hace, os lo cuento

[I]Parezco un cura… ave maria purisima :D[/I]

[I]desde aqui se ve todo muuuucho mejor…[/I]

[I]estoy aquiiiiiiiiii[/I]

Venga gente, será posible que nadie ha preguntado por el aun??? con lo majete que es… y guaaaaaaaapo y mimosonnnnnnnnn :p:p

[I]Aun nadie se ha interesado por el??[/I]:frowning:

Con lo guapisimos que son los gatos negros… !