Lucky, galguito desnutrido y enfermo encontrado vagando por la carretera

A Lucky le han llamado así, porque ha tenido la tremenda suerte que muchísimos otros galgos en nuestro pais nunca conocerán, él se ha podido salvar gracias a Fran y a Ana de una muerte tremenda y segura. Ahora nos necesita a todos para ser feliz.

Una de nuestras casas de acogida, precisamente el día que venían de llevar a otro galguito al aeropuerto cuando se iba a Alemania, se han encontrado con este pobre perrito en un terrible peligro: en medio de una carretera muy transitada, en los huesos, asustado, enfermo, sucio y lleno de barro… Ellos no se lo han pensado ni un momento y le han dado la suerte que muchos no han podido tener, encontrarse con gente de buen corazón. Ahora entre todos vamos a conseguir que Lucky se ponga muy bien y pueda hacer honor a su nombre. Se ha quedado en la clínica ingresado, donde se le ha detectado una infección aun sin identificar, tiene nausea y diarrea, desnutrición y deshidratación, junto con heridas varias, una de ella aun fresca en el cuello de donde le han extraido dolorosamente el microchip.

Muchísimas gracias por no mirar a otro lado. Ahora este pequeño necesita toda nuestra ayuda y padrinos que echen una mano a pagar sus gatos. Casa de acogida para cuando esté en forma ya tenemos :smiley: :smiley: :smiley:

Leishmania negativo.



Para ayudar a Lucky económicamente:
padrinos@salvarunavida.es

Salvar una vida
CIF: G85103141
Caja Madrid
2038.1059.66.3001911246

Para adoptar a Lucky cuando se ponga bueno y darle un buen hogar:
adopciones3@salvarunavida.es

[B]Ultima hora!!![/B]

Lucky tiene una gastroenteritis severa, seguramente producida por algún cuerpo extraño, se le tiene que operar urgentemente pero como está tan desnutrido nos ha comentado el veterinario que hoy no es posible porque probablemente no superase la anestesia, así que le van a mantener hoy con suero para que se recupere un poquito y mañana le operarán para ver qué encuentran.

Concentremos nuestras energías positivas para que todo salga bien.

Leishmania negativo.

energia positiva:):):):):):):):):):):slight_smile:

[QUOTE=sakura;234628]energia positiva:):):):):):):):):):):)[/QUOTE]

Gracias!! necesita mucha

que tenga MUCHA suerte :slight_smile: cuenta las novedades en cuanto las sepas, por fi!

Parece que este peque tiene muchas ganas de vivir y de seguir con nosotros. Está empezando a comer

Que bien¡¡¡:slight_smile: cuentanos mas novedades…

mucha fuerza lucky!!

Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!! Lucky,!!..
Tu Puedes, (Recuperarte claro :D)

Me alegra que alguien se preocupe por los animales :smiley:

Luck parece que esta mejor… lleva varios días sin vomitar pero su estado sigue siendo grave, por lo que sigue ingresado en la clínica. Aún no han podido intervenirlo.
Sigue necesitando muchisima suerte, y también padrinos que nos ayuden con sus gastos que van a ser muchos.
Podeis ayudarlo desde sólo 5€ al mes: http://salvarunavida.es/page7.php

O también podeis ayudarnos comprando en nuestro mercadillo solidario alguno de los productos o una de nuestras camisetas: http://salvarunavida.foroactivo.com/mercadillo-2-mano-on-line-f19/

Desgraciadamente Lucky nos ha dejado esta tarde… descansa en paz pequeño, ya no sufres

:(:(:frowning: Pobre Lucky…al menos no murio solo…que asco en este pais ke nos da igual todo…sobre todo en los cazadores… He visto tantos animales de estas MARAVILLOSAS razas morir por no tener el “suficiente talento” o simplemente por hacerse mayores o algo lentos…:dots:
Descansa en paz…:frowning:

Lo siento mucho:(

=( Descansa Lucky

:eek: Sorry Lucky!!