Lucky (Nuevo En El Foro)

hola como estan amigos?
soy nuevo aca en el foro y por eso me presento
yo soy el dueño de esta gatica llamada lucky
es una gata comun europea de 1 año de edad…
aca les dejo unas fotos de ella y su primera camada para que comenten
me gusta bastante el foro y espero conocerlos mejor!!
saludos!:wink:
otro dato es que mi gata ahora esta preñada otra vez y ya le falta poco para parir, estoy muy feliz esperando la llegada de los nuevos gaticos!!

[B]ella y sus hijitos[/B]

[B]Sus hijos jugando (1 mes y una semana)[/B]
espero que les guste, espero sus comentarios y un saludos a todos Bye!!!

estan hermossisimos felicidades y bienvenida al foro!:slight_smile:

soy hombre jejeje… el nombre es de mujer por mi gata! jejeje!

Hazle, y hazte un favor a tu Lucky… piensa seriamente en la esterilización.

si apenas para la vamos a esterilizar…
me habia dicho de el aborto pero eso trae complicaciones y el veterinario me dijo de esperar que tenga a estos gaticos para despues esterilizarla!
yo ya lo tengo pensado…pero igual gracias por el consejo! :smiley:

q linda es!!!
m derriti tiene una mirada re tierna :slight_smile:

Y ya tienes familia para los gatinos? espero que sí, porque supongo que no te quedarás con todos, no?

Ah y bienvenido al foro!!

si si yo ya encontre una asociacion de proteccion de animales donde puedo regalar a los gaticos
y pronto los regalé la voy a castrar ya 2 partos son suficiente jejeje

si esterilizarla es lo mejor definitivamente…estos dos embarazos fueron por estas razon:
en el primer embarazo no sabiamos cuando ella tenia el celo, ni sabiamos nada de celo ni de reproducion de los gatos ya que es nuestro primera gata…y salio embarazada

despues cuando la ivamos a esterilizar despues del parto el veterinario nos hizo esperar que regalaramos todos los gaticos primero antes de castrarla el problema fue que cuando regalamos a los gaticos y fuimo a esterilizarla “estaba ya embarzada otra vez”""""""
bueno un saludo y no se procupen la vamos a esterilizar es lo mejor!! jejeje

se porta bien…no fastidia para nada hace sus nesecidades en su caja de arena…
es bastante inteligente se hace entender cuando quiere algo…se la lleva bien con mi perrita que ya es mayorcita…juegan juntas son buenas amigas…hasta duermen juntas en las tardes! jejejeje
es un gata con una personalidad unica…muy original jejejejeje
saludos!! cuentenme sobre sus gatos…

que gata mas fashion que tienes con su collar chuli chuli. Y que preciosos retoños.

Yo no sé, si es por qué yo tengo una Europea o que, pero las tigresas me encantan.