Lucky, un gatuno muy majo, busca un nuevo hogar

Hola a todos. tengo a Lucky desde hace 15 años, Llegó a mi vida cuando yo tenía 14 años de la mano de mi novia del colegio en aquel entonces. lo elegí yo mismo, y la primera vez que le ví era una preciosa bolita de pelo que lamía las paredes...

Ha vivido mis diversas mudanzas de casa a lo largo de la vida, y ha sobrevivido a un par de enfermedades, (anuria felina provocada por el estrés de una mudanza) y a una diabetes con dipsomanía (beber muchiiisima agua) que le he ido curando a base de hipoglucémicos y pienso especial de cuando en cuando. Hoy en día no le medico en absoluto, y se encuentra muy lozano.

Me duele mucho tener que separarme de él, pero hace años llegó a mi vida la que hoy en día es mi esposa y futura madre de nuestro nen@ 8no sabemos aún) y que siempre ha sido alérgica a los gatos y perros. Durante años ha soportado estoicamente su alergia, debido a que sabe que los lazos que me unen a este gatito son muy poderosos, pero es que desde que está embaraza se le ha agravado de tal manera que me tiene muy preocupado. Vivimos en la distancia desde hace unos meses debido a motivos laborales y de estudios, pero cada vez que viene a casa no puede respirar, y tampoco quiero que se esté medicando con el tema del embarazo.

Solo tengo a mis padres y a mi hermano, y ellos no puden quedarse con él porque mi cuñada también es alérgica y es algo que ha heredado mi sobrina de 1 una año, que está siempre en su casa y en la de mis padres. A mi, evidentemente, no vienen a verme desde hace tiempo por sus alergias...

Sé que muchos me criticaréis, pero espero que algunos sepan comprender mi situación, y entiendan que solo quiero lo mejor para mi familia y para mi compañero felino, al que incluyo en la misma.

Así que lo dicho...¿alguna familia cariñosa desea acoger a Lucky? Es un gato atigrado, muy cariñoso, y con mucho carácter también. No es violento, no araña, sigue siendo juguetón a sus años (15), y el único problema que tiene últimamente es que ha perdido dos colmillos, y solo puede comer paté, ya que el pienso no puede masticarlo bien y lo engulle el pobre. Solo ha pasado 3 veces por el veterinario (castración, anuria, y diabetes), y si alguna familia quisiera acogerle, iríamos lo primero al veterinario, a ponerle todas las vacunas necesarias y su chip. Quiero aclarar que no ha ido más al veterinario, debido a que siempre ha gozado de buena salud y alimentación y que soy de esos maniáticos con los médicos y los veterinarios.

Muchas gracias por vuestra atención y comprensión. Si estáis interesados mandadme un MP y os paso mi mail personal...Por cierto, yo me llamo Patricio, y Lucky siempre ha sido mi purrauer (es algo que el dice...incluso juraría que alguna vez, despistado de mí que no le puse agua...ha maullado varias veces diciendo claramente AGUA...aunque eso ya es otra historia).