Lugares Bueno/Barato para esterilizar a mi gato

No sé si aquí hay gente de Sevilla,pero ustedes que tambnién sabeis de gato y animales en general. A ver si me podeis ayudar a buscar un veterinario que esterilicen, pongan el chip y la vacuna (todo junto) que sea más barato.

En la veterinaria Alameda me cuesta todo alrededor de 150 euros, dinero que no tengo y este necesita ser operado ya!! por eso si conoceis o me podeis ayudar en encontrar un sitio más barato… y si es posible cercano a la zona centrica de Sevilla (Nada de pueblos que no tengo vehículo).

Por cierto, es un macho.

Siento no poder ayudarte, soy de Málaga, pero me parece estupenda la idea de este post porque las que tenemos un buen veterinario que no sangra a los dueños de sus pacientes podiamos decirlo aqui para las que esten en la zona se aprovechen!!
Mi veterinario es estupendo, no solo por su profesionalidad y su experiencia con los animales que es ya mas de 20 años, si no por el trato que tiene que con ellos y no cobra los precios tan elevados de otros profesionales, por ejemplo la castracion de un macho solo cuesta 50 euros, a mi la ultima visita que le hice fue para 2 de mis gatos, Mainake vacuna trivalente y desparasitacion y a Magali una visita porque estaba recien adoptada y queria que la mirase y la desparasitase tambien, todo 30 euros!!

yo soy de sevilla, ronda capuchinos macarena, mi veterianario yo creo que sera mas o menos igual, por que acabo de castrar a mi jimeno y me ha costado 81 euros, solo la castracion,el chip y lo demas no me acuerdo muy bien,por que lo hice al principiio. si quieres te doy el tf y le consultas.

Toda info es buena, pasame el tlf. Yo soy de la Encarnación.

y porqe no miras en protectoras???normalmente tiene un vete concertadi y suelen ser vastante economicos te lo digo porqe yo ami minino le castre en una de ellas x 50 y a una gata q tuve de acojida tb 50 (q las gatas suele ser el doble de caras) loq pasa q estoy en madrid pero seguro q hay alguna x ahi tb varatilla!!eso si,alli el resto vacunas y chip te va a costar mas o menso lo mismo en todos laos (creo)

ok cuestión de enterarme, gracias por la info akira ^^

Buenas, yo tambien estoy buscando algun sitio barato (pero que sea bueno) para castrar a mis bichos, ahora aun tienen 5 meses, pero no quiero tardar mucho.
A veces he visto camapañas que hacen las protectoras o algunos ayuntamientos de esterilizacion de animales y tienen clinicas que colaboran haciendo un descuento sobre el precio habitual, aunque ahora mismo no encuentro ninguna, yo soy de Castellon, asi que si alguien se entera… que avise!!

yo soy de Castellón tb. y me interesa bastante el tema ya que me toca ya castrar a los dos, tengo 4 precios pero seguiré buscando y eso si, en la protectora no lo he preguntado aun,

los precios que me han dado a mi , solo castración ( ni chip, ni vacuna) ronda a los 115€ (análisis incluidos), y en uno solo 85€ (sin análisis, dice que no es necesari siendo jovenes).

si os enterais de algo más económico aqui estamos pa to:o

Bueno yo siguo buscando y todavia no he encontrado, hay una asociación en valencia que estaba promoviendo una campaña, les he mandado un mail, asi que estoy a la espera.
ya he vacunado a mis bichos con la tribalente, me ha costado 20€ y otros 20€ cuando les ponga el recuerdo al mes, ya le pregunto cuanto cuesta el chip y la esterilización y os informo.

Soy de Sevilla. En una clínica me han dicho que antes de hacerle la castración hay que ponerle una vacuna (si no tiene ninguna como en mi caso) que engloba a todas las demás vacunas que debería tener. Eso cuesta 50 euros, más la operación (castración, chip y vacuna de la rabia) me han dicho que son 150 euros, en definitiva que en total me sale todo por 200 euros que evidentemente no tengo.

¿Es muy caro verdad?

Alguien sabe el teléfono de la protectora de animales de sevilla, algun sevillano ha operado allí a sus animales? me guío mucho por la experiencias de otros. En caso afirmativo como rondan los precios? GRACIAS!!

Hola de nuevo.
Este fin de semana Sebástian hacia un ruido raro al comer, lo lleve al vete y me dijo que jugando se habria dado un estiron en la boca y habia que quitarle dos dientes. Asi que aprovechando que tenia que dormirlo le dije que de paso lo castrara y asi lo pasaba todo de golpe.
En una horita estuvo listo, todo fue muy bien, casi no tiene herida y lo mejor de todo que fue mucho mas barato de lo que esperaba. La castracion me ha costado 60€.
Para los que esten cerquita de Castellon y les interese os dejo mi e-mail.
lilipitimini@gmail.com

Un saludo a todos.