LUIGi. Gatito mayor solo quiere un hogar. Sevilla

[FONT=Comic Sans MS]¡Hola! Este es un llamamiento desesperado... Desde enero que recogeron a Luigi de la calle ha pasado en multitud de ocasiones por el veterinario.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Su situación es la siguiente: De su bronquitis esta ya recuperado, aunque le quedó una rinitis crónica que no tiene solución, pero bueno, tampoco le afecta para hacer su vida normal, tiene sus estornudos de vez en cuando y ya.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Su ojito derecho también mejoró, aunque su visión sigue siendo reducida, cosa que tampoco tiene solución y que, por supuesto, tampoco le impide hacer su vida normal.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]En el test dió positivo a inmunodeficiencia felina.

[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]También lo castramos ya que su carácter con otros gatitos era demasiado dominante, y tras la castración y observando su orina, la veterinaria se dio cuenta de que sufre de diabetes, para la cual debe comer un piensito especial para diabéticos.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]En resumen, necesito acogida y/o adopción para un gato que a pesar de ser lo más tranquilo y cariñoso del mundo con las personas, es mayor (10 años aprox.), inmuno, diabético, con la vision de un ojito perdida parcialmente y con rinitis.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Es casi imposible encontrar algo para él, lo sé, pero confío en que igual queda algún ángel suelto por ahí que quiera darle unos últimos años de vida llenos de amor y las atenciones que merece.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Luigi vive ahora en un refugio porque no me queda otra, pero un refugio no es sitio para él, es tan viejito y tiene tantos achaques... no quiero que muera en un refugio, no se lo merece, más abajo podéis leer su historia... en serio, ya le toca ser feliz, aunque sea los últimos años que le queden.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]adopciones@defensafelina.org

¡No dejéis de hablar de él por ahí por favor! Este cacho de pan se merece lo más grande ¡Gracias a todos de verdad![/FONT]