" lukas ya esta en casa"

Preparando mi salida. Me están poniendo el chip.

Listo,ya!!
Por fin me voy a casa…

… aaah!! pero no sin antes pasar por la peluqueria…
Por fin en casa!!!

auuuuuuuuuuu que rico! dame mas por favor…

y por ultimo una siestecita…
Como veis he dejado de ser “el hasky triste de la perrera” muchas gracias a todos.

[I]Ya esta en una casita definitiva??[/I]

Bienvenida sagrario como me alegro que este perrito tan guapo haya encontrado ya un hogar.Felicidades ahora estara como el se merece.:th_catpet:

:3::3::3::3::3::3:[I]FELICIDADES PEQUEÑO!!!:th_8::icon_beso:[/I]

Si Irene, Lucas ya está en su hogar definitivo…y con una finca de ¿10000? m. para disfrutar…que contenta estoy…!!FINAL FELIZ…YUUUJUUUU!!..:campeon7vt:

Jo que bien asi va a disfrutar de lo lindo FELICIDADES CAMPEON:campeon7vt:

Le has puesto Lukas? me gusta!!
Enhorabuena Rosario!! y gracias por darle a este perrito una oportunidad!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

enhorabuena al ver estas cosas uno se da cuenta que aun quedan buenas personas por ahi y que vale la pena ser como se es teniendo dos perros dos gatos y amando a los animales gracias y enhorabuena a ese perrito y aunque queda mucho por hacer estas cosas animan

Muchísimas felicidades a Sagrario y a Lukas, y que cunda el ejemplo.

¡¡ Que tio !! Lukas esta muy contento, pero yo lo estoy menos, se pasa el dia corriendo detras de los gatos ¡¡¡ …le voy a matar ¡¡¡¡.
Es buenisimo…muy obediente, muy limpio y sobre todo muy cariñoso; no os podeis imaginar las “fiestas” que hace a todo el mundo. No ladra absolutamente nada.
Observamdo su comportamiento, esta acostumbrado a ir en coche y se sienta cuando se lo mandas (con premio) se ve que ha estado en casa que habia coche y niños.
Ahora. le tengo en la casa de Madrid hasta que se recupere (esta delgadito) y le pongan todas las vacunas, mas adelante ira a la casa de campo.
Me contaron en el CPA que se lo encontraron en la puerta, estaba alli desde mediados de Noviembre o primeros de Diciembre.
El CPA de Fuenlabrada es estupendo, esta muy limpio y los atienden bien, su veterinaria me dijo que no los sacrifican salvo excepciones. Besos a toda@s… ya os contare mas cosas.

biennnnn