Luky, viejito en adopción (Sahagún)

Luky apareció el 28 de Julio de 2009 escondido bajo un tractor, muerto de miedo. Seguramente había escapado de una vida llena de miseria y sufrimiento. El pobre estaba en un estado lamentable. El ojo derecho lo tiene completamente opaco y por el otro tampoco ve mucho, tenía heridas en la cara, en los huesos y con dos cuerdas atadas al cuello que le habían producido unas heridas terribles.

[LEFT][LEFT][/LEFT]
[/LEFT]

Fue llevado de inmediato al veterinario para curarle y limpiarle las heridas. No podemos imaginarnos la vida que ha debido llevar, pero entre todos podemos conseguir que Luky termine los años que le quedan (que esperamos que sean muchos) en una casa donde le quieran y le enseñen lo que es el cariño. Tiene unos 13 años, problemas de visión y una ligera sordera.

[LEFT][LEFT][/LEFT]
[/LEFT]

Para adoptar, apadrinar o acoger, escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Amigos de los Animales de Tierra de Campos Albergue de Sahagún:
http://alberguesahagun.blogspot.com/2009/08/luky.html

Me gustaría tener una familia que me cuide este invierno, ¿me ayudas a encontrarla si no puedes ser tú?
Gracias…

[LEFT][LEFT][/LEFT][/LEFT]

Luky sigue igual que siempre. De la gente no se fía. Ahora por lo menos sale un poco de su cuarto y pasea un rato. Con los demás perros se lleva más o menos bien, pero a los voluntarios del albergue todavía les tiene miedo.

Necesita tranquilidad y un buen hogar donde recuperarse, esperemos que alguien quiera dárselo. Se lo merece…

A Luky lo ha recogido una asociación Asturiana que trabaja con perros ancianos (al igual que a otros dos perritos del albergue, Bat y Yaqui), y estará en una casa de acogida hasta que le salga una adopción. Le deseamos mucha suerte, por fin va a saber lo que es estar en un hogar donde solo le darán cariño y atenciones hasta que viaje a su definitivo destino.

¡¡¡ ADOPTADO !!! Luky se merecía de una vez saber lo que es una familia de verdad, y lo ha conseguido. Viajará este mes rumbo a su nuevo hogar en Holanda junto a Bat, su amigo del albergue. Ciertamente es una Gran Noticia. Sé muy feliz abuelete.