Lulú quiere otro nombre. SOS

A saber…: lo malo de recoger una adorable gata de la calle, es que no tienes pensado un nombre para ella… de hecho, no pensabas que fueras a tener ninguna “ella”. :e240:

[B]Periodo evolutivo;[/B]

[B]Fase 1.[/B] - “acogida forzosa” o " cómo voy a dejar esta pobre gatita abandonada en la calle, tendrá hambre, miedo…, hay mucho desalmado suelto :cool:… tengo que llevármela a casa…! (sólo hasta que la lleve a la prote").
= nombre de la felina: [I][B]minina, gatita, preciosa, bonita… etc, etc…:th_catpet:[/B][/I]

[B]Fase 2.[/B] - “el lunes la llevo…” o " total, hoy es viernes, espero al finde para que se recupere, que está en los huesos, a saber qué habrá comido la pobre…, y que descanse un poco, que debe estar agotada… el lunes la llevo sin falta…! total… mira qué carita pone:th_neko06:…" (suspirito y babas) = nombre:[I] [B]gatita linda, minina bonita, preciosidad… que es que eres una preciosidad…sí… tú… sí bonita…tú…:th_thkiss2:."[/B][/I]

[B]Fase 3. -[/B] " en una jaula no la dejo:nono:!!!"… o " mira que no, que no puedo dejarla en una jaula, además, que está muy flaquita, y llena de pulgas:7:, mejor la llevo yo al vete y que se recupere un poco…"
= nombre : [I][B]Mi minina, Mi gatita, Mi preciosa, Mi niña…:th_thkiss2::th_thkiss2:"[/B][/I]

[B]Fase 4.[/B] - " ya le encontraré un hogar :whistling:…" o " no, si no me la quedo, si sólo la tengo en casa hasta que encuentre alguien de confianza que la quiera de verdad… porque ella es un sol… :th_32:me despierta por las mañanas y…(bla, bla,bla…)
= nombre: [I][B]Mi niña bonita tesorito tú mi amor:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:.[/B][/I]

[B]Pa resumir:[/B] a día de hoy, y siendo consciente de que soy su dueña, ha pasado por: [I][B]Mimi, Nina, y Lulú[/B][/I]. Creyendo, yo ingenua, que Lulú le iba bien por ser estilo “parisino” (que ella es muy pija). Los ignora todos, es más, me mira con cara de… " no pretenderás que responda ante ese nombre, verdad?":ticktick: muy digna ella. Y yo no paro de darle vueltas a qué nombre le iría bien :confused:.

Os dejo su carita, enfadada porque le he dicho que hasta que no ahorre para esterilizarla, no hay cámara digital, así que la foto es de “cutre - móvil”, y a ver qué nombre se os ocurren para ella, POR FAVOR!!!

Que sino hago una encuesta,… aunque luego elija ella, claro.:8:

que me ignoraaaaaaaaaaa!!!, jajajjaja!!, la lulú, la llamas y ná, que no le gusta. :stuck_out_tongue:

ESCALOPENDRA!!!
Hombre lulu esta bonito aunke yo sigo siendo partidaria de Mimi. Lo mismo eske ya se ha acostumbrado a Mimi

bueno yo elaboro la lista: pa votar o dar opiniones o lo que os plazca :wink:

• TOMA:nono:

• ESCALOPENDRA:7:

• MIMÍ:confused:

• BiBi

• nuvi

Jeje, lo de toma tendría que ser Ten, y eso suena a ten limpiahogar… no tengamos mala leche… jiji!!

jajajaja!! escalopendra suena a escalope de pena, o escalope de piedra… (ay pobre gatita qué poco la queréis!!!) ;). Mimí a mí me gusta… pero ella lo ignora. aunque creo que menos que lulu…

No te desesperes, que todavía es pronto, ya se acostumbrará. Tina lleva 7 meses con nosostros y todavía no se entera. Grissi ya va haciendo más caso. Viera, después de 9 años, responde a cualquiera de sus numerosos nombres: nenita, muñeca, señorona, tuchi-tuchi, drogadita, gordi, tesorito, princesa… y Chispi igual: pistola (porque cuando lo pelamos la primera vez marcaba mucho la pistola, se lo pusieron unos viejetes amigos nuestros con los que nos juntábamos todas las tardes con los perrillos y el paseo condes de barcelona donde vivíamos y donde se crió, se le conoce por el paseo del pistola), el tío de los huevos negros, nenito, muñeco, soldado (se pone en dos patas cuando quiere algo y se queda el tío firme)…etc Ya verás como Lulú termina acostumbrándose.

El tío de los huevos negros.

El soldado.

La señorona, gordi, nenita, tuchi-tuchi…

Tina y Grissi.

Papi viene de compras.
Grissi posando como una profesional

[](javascript:void(0);)Tina escayolada.

Ya está bien! pondré más fotos en la sección para ello. No me digais que no son guapos mis muñecos!

Ya está bien! pondré más fotos en la sección para ello. No me digais que no son guapos mis muñecos!

. guapos no, GUAAAAPÍIIIIISSSIIIIIMOOOSSSSS!!!:th_32:

Q guapas las gatas!!!,Son t odas unas monadas y veo que Tina debe ser un trasto porque para ir con la patita vendada o escayolada tiene que hacer muhas piruetas no?
Que le paso?

Por cierto, que dice Ximi de llamale “Toma” a los gatos funciona, sobre todo cuando se tiene en la mano el trocito de jamon, jajaja

Mmmm haber nakia no ta gustado ninguno de los nombres ke han salido no? Mmmmm pues haber haber…Contando ke es muy elegante y muy esterilizada y por lo visto tada una señorita, tendria ke ser un nombre ke estubiera su nivel jajajajaja…bueno haber ke tal ? PRINCESITA o habeeeeeeeeeeer DULCE pq realmente es como un caramelin, o DAMA / DAMITA tambien le pega mucho, bueno pues no se me ocurren de momonto mas aaa ya esta ESTEL ( es estrella en catalan) y la verdad es ke le pega tambien un monton pq es toda una estrella jajajaja . Bueno ya me diras ke te parecen. Un beso

Porquè no pruebas con Pitiminì,como la flor esa ja ja jaBicos

Muchas gracias por el piropo, pero cuáles no lo son…?[quote=AIS;12326]. guapos no, GUAAAAPÍIIIIISSSIIIIIMOOOSSSSS!!!:th_32:[/quote]

Pues que se cayó de ahí para abajo, desde un cuarto piso. Detrás del poyete donde está subida hay un pequeño tejado y una mañana de diciembre, el 13, estaba completamente congelado. Saltó desde el poyete al mismo y resbaló. Estuvo muy mal, con un fallo renal, pero por suerte, ya sólo tiene la cadera y el fémur rotos. Acabo de venir del veterinario, la llevo 1 vez a la semana y me han dicho que está muy bien. El 4 de febrero le quitarán el vendaje, espero que quede bien.[quote=Wenda;12336]Q guapas las gatas!!!,Son t odas unas monadas y veo que Tina debe ser un trasto porque para ir con la patita vendada o escayolada tiene que hacer muhas piruetas no?
Que le paso?

Por cierto, que dice Ximi de llamale “Toma” a los gatos funciona, sobre todo cuando se tiene en la mano el trocito de jamon, jajaja[/quote]

Como ves, sí que es bastante traste, le encanta jugar con agua, la cisterna pierde agua y ella se lo pasaba en grande queriendo cogerla.
Claro que Grissi tampoco se queda atrás. Ella enseñó a Tina a fugarse, la tía trepa por la celosía.