Lulú quiere otro nombre. SOS


#1

A saber…: lo malo de recoger una adorable gata de la calle, es que no tienes pensado un nombre para ella… de hecho, no pensabas que fueras a tener ninguna “ella”. :e240:

[B]Periodo evolutivo;[/B]

[B]Fase 1.[/B] - “acogida forzosa” o " cómo voy a dejar esta pobre gatita abandonada en la calle, tendrá hambre, miedo…, hay mucho desalmado suelto :cool:… tengo que llevármela a casa…! (sólo hasta que la lleve a la prote").
= nombre de la felina: [I][B]minina, gatita, preciosa, bonita… etc, etc…:th_catpet:[/B][/I]

[B]Fase 2.[/B] - “el lunes la llevo…” o " total, hoy es viernes, espero al finde para que se recupere, que está en los huesos, a saber qué habrá comido la pobre…, y que descanse un poco, que debe estar agotada… el lunes la llevo sin falta…! total… mira qué carita pone:th_neko06:…" (suspirito y babas) = nombre:[I] [B]gatita linda, minina bonita, preciosidad… que es que eres una preciosidad…sí… tú… sí bonita…tú…:th_thkiss2:."[/B][/I]

[B]Fase 3. -[/B] " en una jaula no la dejo:nono:!!!"… o " mira que no, que no puedo dejarla en una jaula, además, que está muy flaquita, y llena de pulgas:7:, mejor la llevo yo al vete y que se recupere un poco…"
= nombre : [I][B]Mi minina, Mi gatita, Mi preciosa, Mi niña…:th_thkiss2::th_thkiss2:"[/B][/I]

[B]Fase 4.[/B] - " ya le encontraré un hogar :whistling:…" o " no, si no me la quedo, si sólo la tengo en casa hasta que encuentre alguien de confianza que la quiera de verdad… porque ella es un sol… :th_32:me despierta por las mañanas y…(bla, bla,bla…)
= nombre: [I][B]Mi niña bonita tesorito tú mi amor:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:.[/B][/I]

[B]Pa resumir:[/B] a día de hoy, y siendo consciente de que soy su dueña, ha pasado por: [I][B]Mimi, Nina, y Lulú[/B][/I]. Creyendo, yo ingenua, que Lulú le iba bien por ser estilo “parisino” (que ella es muy pija). Los ignora todos, es más, me mira con cara de… " no pretenderás que responda ante ese nombre, verdad?":ticktick: muy digna ella. Y yo no paro de darle vueltas a qué nombre le iría bien :confused:.

Os dejo su carita, enfadada porque le he dicho que hasta que no ahorre para esterilizarla, no hay cámara digital, así que la foto es de “cutre - móvil”, y a ver qué nombre se os ocurren para ella, POR FAVOR!!!

Que sino hago una encuesta,… aunque luego elija ella, claro.:8:


#2

que me ignoraaaaaaaaaaa!!!, jajajjaja!!, la lulú, la llamas y ná, que no le gusta. :stuck_out_tongue:


#3

ESCALOPENDRA!!!
Hombre lulu esta bonito aunke yo sigo siendo partidaria de Mimi. Lo mismo eske ya se ha acostumbrado a Mimi


#4

bueno yo elaboro la lista: pa votar o dar opiniones o lo que os plazca :wink:

  • TOMA:nono:

  • ESCALOPENDRA:7:

  • MIMÍ:confused:

  • BiBi

  • nuvi


#5

Jeje, lo de toma tendría que ser Ten, y eso suena a ten limpiahogar… no tengamos mala leche… jiji!!

jajajaja!! escalopendra suena a escalope de pena, o escalope de piedra… (ay pobre gatita qué poco la queréis!!!) ;). Mimí a mí me gusta… pero ella lo ignora. aunque creo que menos que lulu…


#6

No te desesperes, que todavía es pronto, ya se acostumbrará. Tina lleva 7 meses con nosostros y todavía no se entera. Grissi ya va haciendo más caso. Viera, después de 9 años, responde a cualquiera de sus numerosos nombres: nenita, muñeca, señorona, tuchi-tuchi, drogadita, gordi, tesorito, princesa… y Chispi igual: pistola (porque cuando lo pelamos la primera vez marcaba mucho la pistola, se lo pusieron unos viejetes amigos nuestros con los que nos juntábamos todas las tardes con los perrillos y el paseo condes de barcelona donde vivíamos y donde se crió, se le conoce por el paseo del pistola), el tío de los huevos negros, nenito, muñeco, soldado (se pone en dos patas cuando quiere algo y se queda el tío firme)…etc Ya verás como Lulú termina acostumbrándose.


#7

El tío de los huevos negros.


#8

El soldado.


#9

La señorona, gordi, nenita, tuchi-tuchi…


#10

Tina y Grissi.


#11

Papi viene de compras.
Grissi posando como una profesional


#12

[](javascript:void(0);)Tina escayolada.


#13

Ya está bien! pondré más fotos en la sección para ello. No me digais que no son guapos mis muñecos!


#14

Ya está bien! pondré más fotos en la sección para ello. No me digais que no son guapos mis muñecos!

. guapos no, GUAAAAPÍIIIIISSSIIIIIMOOOSSSSS!!!:th_32:


#15

Q guapas las gatas!!!,Son t odas unas monadas y veo que Tina debe ser un trasto porque para ir con la patita vendada o escayolada tiene que hacer muhas piruetas no?
Que le paso?

Por cierto, que dice Ximi de llamale “Toma” a los gatos funciona, sobre todo cuando se tiene en la mano el trocito de jamon, jajaja


#16

Mmmm haber nakia no ta gustado ninguno de los nombres ke han salido no? Mmmmm pues haber haber…Contando ke es muy elegante y muy esterilizada y por lo visto tada una señorita, tendria ke ser un nombre ke estubiera su nivel jajajajaja…bueno haber ke tal ? PRINCESITA o habeeeeeeeeeeer DULCE pq realmente es como un caramelin, o DAMA / DAMITA tambien le pega mucho, bueno pues no se me ocurren de momonto mas aaa ya esta ESTEL ( es estrella en catalan) y la verdad es ke le pega tambien un monton pq es toda una estrella jajajaja . Bueno ya me diras ke te parecen. Un beso


#17

Porquè no pruebas con Pitiminì,como la flor esa ja ja jaBicos


#18

Muchas gracias por el piropo, pero cuáles no lo son…?[quote=AIS;12326]. guapos no, GUAAAAPÍIIIIISSSIIIIIMOOOSSSSS!!!:th_32:[/quote]


#19

Pues que se cayó de ahí para abajo, desde un cuarto piso. Detrás del poyete donde está subida hay un pequeño tejado y una mañana de diciembre, el 13, estaba completamente congelado. Saltó desde el poyete al mismo y resbaló. Estuvo muy mal, con un fallo renal, pero por suerte, ya sólo tiene la cadera y el fémur rotos. Acabo de venir del veterinario, la llevo 1 vez a la semana y me han dicho que está muy bien. El 4 de febrero le quitarán el vendaje, espero que quede bien.[quote=Wenda;12336]Q guapas las gatas!!!,Son t odas unas monadas y veo que Tina debe ser un trasto porque para ir con la patita vendada o escayolada tiene que hacer muhas piruetas no?
Que le paso?

Por cierto, que dice Ximi de llamale “Toma” a los gatos funciona, sobre todo cuando se tiene en la mano el trocito de jamon, jajaja[/quote]


#20

Como ves, sí que es bastante traste, le encanta jugar con agua, la cisterna pierde agua y ella se lo pasaba en grande queriendo cogerla.
Claro que Grissi tampoco se queda atrás. Ella enseñó a Tina a fugarse, la tía trepa por la celosía.