Luna,cuanto te extraño!

poema:

luna tan grande como la luna
alumbra mi camino
para guiarme
hasta tu cuna
el dolor de tan solo pensar
que ya conmigo no estas
la desesperacion en el aire
de saber si estas pasando hambre
si tan solo si pudiera guiarme
hasta ti hiria para abrazarte
luna tan linda mi gatita
que ronroneabas sin parar
que le paso a esa luna?
que hasta dejo su cuna…
de no saber donde estas
ya nunca veria la luna pasar
ya que me alumbraba toda la noche
hasta siento miedo de que nunca volviese
o luna tan linda gatita te extraño tanto
que hasta en mis sueños te apareces maullando.

Lindo poema para Luna!!!seguro fué una gata muy querida!!
siento que yá no esté contigo!!

si se trataba de mi gata que desaparecio hace poco la extraño tanto:7:pero nunca la olvidaré.todavia la sigo buscando.
ahora vy a adoptar unos gatitos pequeños pero a pesar de eso nnca olvidare a mi luna,tan linda mi gatita.no entiendo porque desapareció.

[B]La verdad es que es duero, pero al menos unos michis tendrán una oportunidad de tener un hogar que antes no tenían.[/B]

[B]A lo mejor aparece algún día y ya sereis 3 [/B]

Espero que los gatitos disminuyan tu dolor, y que un día muy cercano Luna aparezca de nuevo en tu hogar.
Un saludo.

[B]al menos ahora tienes a esas dos preciosidades para hacerte feliz.[/B]
[B]ojala luna se una a vosotras en poco tiempo[/B]

Ahh lo siento mucho seguro que NUNCA la olvidaras pero estos gatitos que vas a adpotar seguro que te traen muchas pero que muchas alegrias…

Un beso

espero de verdad ke encuentres a Luna y esos dos gatitos ke adoptes te darán alegrias y te sacarán sonrisas, animo no pierdas la fe

malas noticias:mi sophie ya tenia 6 meses y se fue por su celo,es que yo vivo en una parcela muy grande y como tiene que ir a una parte que hayan gatos creo que se perdio en el camino o es que no quiere volver,pero asi es el instinto de los gatos,ella no es tonta es super astuta ya encontrara la manera de volver a casa cuando se le pase el celo.