Luna de que raza es?

Hola! buenos os presento a Luna, lleva conmigo ya un año y medio, me la regalo una vecina que tiene mi padre en mallorca, yo vivo en la peninsula, era jovencita, y ahora ya creo q es adulta por q a crecido mucho, o sera el pelo…no se, bueno, pues tengo mi duda de que raza es, por que se parece al angora turco, pero no me aclaro tampoco, esta castrada, es una buenaza, mu dormilona y jugetona, de lo que lleva conmigo ni un arañazo ni morder ni nada, vamos un angelito jeje, un saludo.

P.D hay mas fotos en mi album.

Ya se que los gatos domesticos son felis catus, pero algo mas aparte de que sea un gato?

vamos que si oye, entre la entrada de mi casa a la puerta de la vivienda hay 48 escalones y cada vez q llego ya viene corriendo, y eso sin abrir la puerta, sera que me huele…mi casa es muy grande y con que la llame bajito me contesta desde la otra punta de la casa y viene. y tambien su vista va perfectamente, esa foto esta recien duchada y peinada XDD

Que sea relevante, creo que no.

Bueno el dia que vaya al veterinario a que le eche la revision, ya me lo dira supongo, por que no creo que sea un gato normal y corriente.

He conocido a muchos gatos a lo largo de mi vida, y te puedo asegurar que ninguno de ellos era “normal y corriente”.

No existen los gatos normales y corrientes.

joe que me refiero que todos los gatos seran felis catus, pero aparte dentro de ello seran o europeo o turco o angora o lo que sea, eso es a lo que me refiero, normal y corriente quiero decir felis catus por que todos son eso, segun lo que voy leyendo.

Sea la raza que sea, lo cierto es que es una preciosidad… enhorabuena!! :slight_smile:

Asi por encima es un angora o incluso un persita (un poquito mezclado)

:3:sI Es AnGoRa TuRcO Te Lo JuRo!!! SoN AsI:th_cathug:

La verdad es que es muy bonito!! y si!! se parece muchisimo a un angora turco:icon_beso:

[B]Pero que mas da la raza?? Tan importante es?? Creo que es mas importante ponerle un buen nombre.[/B]

si a mi me da igual la raza, trato a todos los gat@s por igual, lo unico que la curiosidad…

Tranquila mujer!!;), yo tambien tube curiosidad de conoser la de mi demonio lindo jajaja, creo que era un angora turco como te dijeron:th_thkiss2:

[B]Tia… esto de ser borde se pega… Jajaja. A quien te recuerdo?? No me lo igas. Espera a despues de la publi,.[/B]

uuummmm??? mejor te digo en el descanso jajajajaja