Luna esta maullando extraño

Luna, mi gato de 1 año y 3 meses esta comportandose a veces raro. Se pone a maullar por nada en el pasillo, o cuando esta andando entre la casa. Ahora le ha dado por subirse en el tope del refrigerador (nevera,o como lo entiendan), y nos mira a todos desde ahi arriba. No se que le pasa, quizas es porque aun no lo he castrado. Pero en estos meses si Dios permite, investigare todo para castrarlo, y a Cheddar tambien.

A que se deberan esos maullidos?, Luna aparenta sano, ademas no es siempre que lo hace, pero lo hace y es raro.

Yo creo que debe ser que esta en celo, o a lo mejor busca tu atencion, pero yo diria mas bien que es del celo, con la edad que tiene y la epoca en la que estamos tiene que ser eso, castrala en cuanto puedas, sera lo mejor.

Si no esta castrado puede que sea celo, pero Michael esta castrado desde hace meses y el tambien maulla ultimamente mucho. Son maullidos como muy graves y profundos y lo hace cada dos por tres. Se va a un sitio alejado de donde estamos y se pone a emitir esos maullidos.