Luna, gatita de 9 años, chata y de pelo semi largo.‏Cordoba


#1

Os presento a Luna. Con unos 9 añitos es una peluche completamente sana, limpia, dulce y una máquina de ronronear. Pequeñita y chata.

Esta gatita ya ha visto de todo. Ha sido abandonada en la calle, rescatada por una persona enferma que la almacenó con 30 gatos y muchos perros en un pequeño apartamento. Aquí tuvo que pelearse por su comida. Se la llevaron a la perrera cuando ingresaron a esta mujer y la encerraron en una jaula durante demasiado tiempo por un error administrativo.

Ha sido rescatada poco antes de que la eutanasiaran por el Arca de Noe y ahora está acogida en Córdoba a la espera de una familia que la acepte y la quiera.

Nunca hizo daño a nadie, no guarda miedo ni resentimientos. Sólo pide arrullos, brazos y un lugar seco y calentito donde descansar. Ya no pide juegos, no araña nada, apenas da ruido, ni ensucia, pero te maulla bajito nada más te oye y te mira con una dulzura inmensa porque adora la compañía.

No dejemos que caiga en malas manos, por que con lo confiada que es esta gatita, iría corriendo a sus brazos en espera de una caricia.

Contacto:
[EMAIL=“Contacto%3Aelarcadenoecordoba@gmail.com”]elarcadenoecordoba@gmail.com

[/EMAIL]


#2

[B][U]ACTUALIZACIÓN 16/5/12[/U][/B]

Luna sigue buscando hogar.

Mira qué cariñosa:

//youtu.be/O44enJDQqv0

¿Te animas a adoptarla?
elarcadenoecordoba@gmail.com


#3

[B]ACTUALIZACIÓN 7/6/12[/B]
[B]Luna sigue esperando encontrar ese hogar tan especial, que le permita disfrutar sus últimos años en compañía.[/B]

[B]Es una gatita mayor, pero aún tiene mucho cariño por dar, se deja abrazar sin cesar, y ella encantada, ronroneando todo el rato![/B]

[B]Al ser mayor no da ni un ruido en casa. Es muy tranquila y cariñosa.[/B]
[B]Un amor de gatita![/B]

¿Quieres adoptarla?
elarcadenoecordoba@gmail.com



#4

[B]Adoptadaaaaaaaaaaaaaaa

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !![/B] :3::3: