Luna . .mi hermoso tesoro

su divertida mirada,su laga lengua sus inegables besos y jugeteos. …
hoy y ayer han sido los dias mas dificiles de toda mi vida . .luna le han dado ataques epilepticos, ayer le dieron 5 sequidos y casi muere. mañana la llevaremos al veterinario para saber cual es la mejor opcion, la inyeccion o otra alternativa, ella ya no es la misma . .ya no mas besos ni mordiscos ya correr . .todo ha acabado ahora es timida, depresiva y se decae a toda ora se le van las luces. .no saben como me siento la triztesa me tiene muy acongojada y el solo echo de pensar que ya no la vere nunca mas es algo muy terrible. . . ya no se si la bvolbere a ver jugando , coriendo y juegeteando, APENAS TIENE UN AÑO! es muy pequeña . .

la amo con todo mi corazon . . …

No desesperes, seguramente hay tratamiento y no hace falta nada de lo de inyeccion, mucho animo y ves contado como esta Luna.:th_thkiss2:

Mucho animo mi niña!!!se pasa fatal cuando están malitos.
llevalo donde sea,busca otras opiniones seguro que hay algun tratamiento, como dice Dreidre la autanasia es lo ultimo. Es tan jovencito!!!
Espero de corazón que se recupere, tu hermoso tesorito vivirá muchos años seguro!!!