Luna pidiendo Jamon York

Bueno pues aqui os dejo un video de esta mañana, cuando Luna ( mi gatita ) a olido un bocadillo de Jamon York. No tiene sonido pq la camara no tiene esa opcion, pero se puede ver claramente como lo pide la joia.

Saludos!:slight_smile:

jajajajajajaja,aunque no tiene sonido me imagino perfectamente los maullidos que tenia que estar metiendo

Jajajaja que gracia, le gusta tanto que te chupa los dedos y todo jajjaja que bueno, esta graciosisima.

Si que es graciosa si, pero cuando te viene “acosar” para que le des jamon york, no hace tanta :smiley:

Ya…yo nunca puedo abrir la nevera tranquila, se que al instante tengo alli a maco a ver si le cae algo.

Jajajaja, nosotros en ese sentido tenemos suerte, porque vivimos en una casa de tres pisos y nosotros okupamos el atiko, la nevera esta en el piso de abajo y la gata ( por ahora ) no sale de aqui.

Pues menosmal, porque sino como haga igual que maco, es oir el ruido de la puerta y en menos de un segundo ya lo tienes maullando lastimeramente a ver si nos da pena y le damos algo.

pues bichy es muy rara no le gusta la comida de humanos la huele y se va y la nevera ni la voltea a ver… eso si oye la bolsa del pienso y vuela o la bolsa donde estan los sobrecitos y sale flipada…

Nosotros por ahora solo hemos comido delante de ella jamon york y patatas fritas estas de bolsa. Hombre, tambien le llamaba la atencion, pero no tanto como el jamon york. Ademas esque la primera vez ke lo olio, sin probarlo se puso como loka a maullar…No lo entiendo, pero bueno.

Saludos!

Jajaja sera instinto :D, por que la mia, el primer dia que llego a casa, yo tenia para cenar butifarra tierna, lo comence a hacer y comenzo maullar como loca y mira que tenia la puerta de la cocina cerrada :eek:.

A Mousse le da miedo el jamón york :frowning:

y eso?

no sé, intento darle un poco y se va corriendo, y si dejo un trocito en el suelo se pone a bufar ajajaj

No sera algun trauma?

qué va, es que es un payaso. prefiere la mortadela de aceitunas

jajaja le va lo fuerte :D, ya me habis preocupado, oye, por que no pones un video de la niña bufando al jamon york, deve de ser divertido verla jajaja

Mousse es un niño! y no le gusta demasiado la cámara… pero lo intentaré :wink:

jajaja :smiley: otravez mi mania de canviar de sexo a los demas jajaja, intentalo, has como los paparachis acanpa hasta que lol haga jajaja

Jajajajajajajaja que gracia!!:D:D

Jajajajja que bueno, porfa haz de paparazzi que eso de que le bufe al jamon york es todo un acontecimiento, solo de imaginarmelo…