Luna se ha hecho daño

Hola, ando algo tristona hoy Luna al ir al veterinario para la vacuna y la desparasitacion, se ha puesto como loca, normalmente no va muy alegre pero de ahi a como se ha puesto… Ademas cuando la he metido en el transportir ha sido ir a coger las llaves y el bolso y se ha puesto a arañar la puertecita del transportin y ella sola se ha arrancadoo una uña le ha sangrado un poco. Al llegar al vete la ha limpiado la uña para verselo bien y se habia arrancado las capas mas duras y no paraba de sangrarle se lo han cauterizado le han puesto la vacuna. Ahora andaba en casa medio pocha que ni se movia…
Ando tristona de verla asi.
Espero que le crezca bien la uña y no se le infecte o algo asi. :frowning:

Veras como todo va bien y se queda en una trastada de luna… animoooo guapa!

Pues si que se estresa cuando va al vete. Seguro que está así del estres y de la vacuna (hay gatitos que les afecta) así que no te preocupes tanto. Verás como mañana ya está más animada. Esperemos que lo de la uña le cure bien, ya cuentas.

hola!
soy nueva en el foro pero no con los gatos XDD
Hace 6 años(uno arriba, uno abajo…) a una gatita que tuve se la arrancaron tb dos uñas(ya que vivo en una casa de planta baja y puede salir y entrar cuando quiera). Sangraba y estuvo un par de días en su camita(se ve que la dolía ponerse de pie…:(). El veterinario la vino a ver, Alfredo, ( el de todos los animales de la familia,que se desplaza a casa y no cobra mas ^^) y dijo que no pasaba nada, que era cuestión de paciencia.
Finalmente, Skipy, que así se llamaba se recuperó y la volvieron a salir la uñas, aunque tardaron en verse porque crecen despacito. Es como con los humanos, terminan regenerandose.

Seguro que Luna se recuperará, mientras dala muuuuuuuchos muuuuchos mimitos, fijo que la gustarán.

Un saludo y ya nos veremos más a menudo.

Mi gata también se pone casi histérica cuando hay que llevarle al vete. Pero es lo que hay, cuando volvemos estamos todos llenos de arañazos, incluido el veterinario xD

pues yo ni te cuento la q arman los mios nada mas salir del portal… empiesan a maullar tan fuerte q toda la avend se vuelve ajajajaj la verdad q lo paso yo peor q ellos.Dale tiempo ya veras como se le cura la uña;)

:frowning: Hoy cuando he ido hacerla una cura no le salia ni la uña de la pata. He llamado a la veterinaria que por suerte es amiga de toda la vida del colegio, y se ha pasado por casa en un momento, la estado viendo y puuuuuuuuuf estaba algo feo a tenido que estar chupandose la pata o algo asi estaba algo feito, se lo ha tapado con gasa betadine y esparadrapo, xo se lo quita, me ha mandado un atibiotico para que no se le infecte en pomadita pero tendre que ponerle seguramente la pantalla esa en la cabeza para que no se llegue a chupar la pata, xq cuando estoy la controlo pero cuando estoy trabajando…:(. Me ha dado una cosa dejarla en casa y venirme a trabajar que no veas xq no se lo que le durará el vendaje que le he dejado puesto, a saber lo que me encuentro cuando llegue… Mi chico iba de camino no estara mucho tiempo sola pero no se. Lo estoy pasando mal, a ver si por una tonteria se le va hacer algo mas grave:confused:

No creo que debas preocuparte en exceso. Con el antibiótico la infección cesará, ten paciencia…

Ya nos comentas.

Hola a todo@s pues ya Luna parece estar bien, despues del antibiotico y haberla tenido con la pantalla para que no llegase a lamerse la pata, parece que va curando, ya no le duele al cogerle la pata y ya saca “la uña” ( la NO uña mejor dicho) y ya tiene mucho mejor aspecto la cosa, ya se ve donde debe de empezar a crecerle la uña con mucho mejor pinta, tiene un poco de costrita, xo ya nada de inflamacion ni infeccion…
Muchas gracias por preocuparos.
Un besazo