Luna. Siamesa 9 años. Ya no come, ni bebe, le dan 3 días. Vitoria

Nombre: LUNA (REF: 80250)
Fecha: 2008-10-01
Animal: gato
Raza: SIAMES
Descripción: SU ADOPCION ES MUY URGENTE AYUDALE ADOPTANDO O SIENDO CASA DE ACOGIDA.

Está en la perrera de Vitoria, en una jaula.

DESPUES DE 9 AÑOS CON SU DUEÑO ESTE DECIDE DESHACERSE DE ELLA…LE EXPLICAMOS QUE LUNA EN LA PERRERA NO TIENE SALIDA ,QUE A PESAR DE SU CARACTER NADIE ADOPTA GATOS DE ESA EDAD HABIENDO CHIQUITINES…PERO ESTE HACE CASO OMISO.POR SI ESTO FUERA POCO LUNA NO ACEPTA EL ABANDONO Y HA DEJADO DE COMER Y BEBER AGUA.NOS DICEN QUE NO VA HA AGUANTAR MAS DE 3 DIAS.ESTA INMOVIL Y PARECE ESTAR AUSENTE DE TODO LO QUE GIRA A SU ALRREDEDOR.
DOCIL Y MUY BUENA AUNQUE DEBIDO A SU SITUACION ESTA MUY TRISTE Y APENAS ALZA LA CABEZITA CUANDO LA LLAMAS.

Si quieres colaborar siendo casa de acogida, llama al 615733067 o al 609265373.

Si estás interesado en adoptar este animal:

679 770 931 / 615 764 824

FOTO:

http://img403.imageshack.us/my.php?image=siameszd1.jpg

Lana te he subido la foto para q la vean la gente mas rapido ok? Le deseo muxa suerte a esta presiosidad :wink:

:(:(:(:(:frowning:

Hay que se desgraciado y maña persona.

Hay que sacarla de allí. Difundamos a tope.

¡Arriba, Lunita! Seguro que encuentras a alguien que te quiera PARA SIEMPRE.

Muchísima suerte.

Si, por favor. Se me parte el corazón con este caso. Como pueden abandonar gatos con esas edades, que dolor…
Venga que tenga tanta suerte como Batch una siamesa que fue adoptada mayor, y además es forera de aquí la adoptante!!!

Gracias. La verdad es que no me acuerdo de como se hace, y he probado de mil formas.

Difundido

está en el veterinario, la han llevado para poner suero

he hablado con uno de los numeros de teléfono y eso me han dicho quería saber si la han adoptado pero no, está con suero. Eso me han dicho

Yo adopte a batch, y si algguien tiene dudas, le aseguro qu es lo mejor que me ha pasado junto con mis otras dos chiquis.
Se hacen bien a la casa, y aunque al principio me costo que comiera etc, no os imaginais ahora.
Es como un perrito, esta todo el dia detras mio etc.
Por favor que alguien se anime, estos gatis necessitan una segunda oportunidad.
Me recuerda tanto a batch que se me cae el alma.

Que más te han dicho? está muy mal?.

Yo pdria ayudar con el trasporte y pagando la ayuda a la protectora si es necesario, lo que se con tal de que le salga un adoptante.

Hay una chica de Valencia que no tiene forma de llevarla. A ver si me dice si la quiere como acogida o adoptante.

por favor, porr favor…

Venga por si acaso, hay que buscar más alternativas…si fuese cerca de Vitoria mejor que está malita…

yo te ayudo a difundir.

está en el veterinario, pendiente de ver su estado de salud. hasta el lunes no saben nada más, así me lo han dicho

Que impotencia más grande, he difundido el caso, a ver si sale alguien de la zona, esperemos que la acojan o adopten pronto… no hay nadie de vitoria en este foro o que?

yo soy de cerca pero ya tengo 3…

Vengaaaa q esta mishi tiene q salir adelante como seaaaaaaaaaaa!!! Animo!!! :wink:

ojala