Luna siempre te llevare en mi corazon

hola a todos, bueno primero quiero presentarme, me llamo Dennisse y soy nueva, hace poco encontre este foro, justamente cuando mi preciosa gatita Luna estaba enfermita, estuve buscando si habia algun gatito con los mismos problemas que mi Luna tenia. Desgraciadamente hace apenas unos dias, el Lunes 14 de Julio fallecio. (apenas estoy escribiendo y estoy llorando). Luna estuvo junto a mi mas de la mitad de mi vida (15 años) yo tengo 23. Luna llego a mi vida cuando yo tenia 9 años, deseaba mucho la compañia de un gato, mi papa me la regalo y Luna era muy timida y miedosa, se escondia mucho pero poco a poco se volvio muy cariñosa y amorosa. Estuvo conmigo en momentos dificiles, momentos de soledad, de alegrias, muchos momentos inolvidables y no dejare de agradecerle todos esos momentos de compañia que ella me brindo.

Luna era una gatita que se dejaba agarrar y acariciar hasta con desconocidos, ya hasta mis amigos se habian encariñado con ella. Fue una gatita que jamas se enfermo, muy sana y muy buena madre. Era tan tranquila, que hasta se dejaba bañarse (le encantaba el agua… jaja).

Hace apenas unos 2 meses me empece a dar cuenta que Luna estaba perdiendo la vista. Empezo a chocarse con paredes, despues se tropezaba y no veia los escalones. Llego el momento que ni encontraba su propia comida. (le dio neucoma, que por lo que tengo entendido, es cuando se te sube la presion en el ojo)

Despues de haber perdido la vista, Luna dejo de sentir apetito, solo tomaba agua, la llevamos al veterinario y nos dijeron que estaba enferma de sus riñones, le dabamos medicina y ni asi. Teniamos que alimentarla con vitaminas y emulsion de scott, porque seguia sin comer su alimento. Luna empezo a adelgazar mucho (ella era gorda) perdio 3 kilos.

Bueno, ya no quiero que esto sea muy largo, pero finalmente apenas este lunes en la mañana fue el dia que Luna se fue. Me impacto muchisimo esto, no he dejado de llorar desde entonces. Mi hermana no se encontraba en la ciudad y la amaba y adoraba tanto como yo. Ella le pego muy fuerte la noticia ya que ella no pudo verla los ultimos dias ni estuvo el dia que se fue. Cuando mi hermana supo esta noticia se puso muy mal y me comento que compro un adorno de un gatito igual a Luna con alas. El simple hecho de ver ese adorno me hace llorar. Lo tengo en mi cuarto como recuerdo.

Mi mejor amiga (que sale en mi foto de mi perfil) fue quien me acompaño en ese dia, ya que no estaba mi hermana presente y ella tambien la queria mucho, me acompaño para enterrarla, y se encuentra enfrente de mi casa. Le mandaremos a hacer una placa.

Finalmente quiero despedirme con un recado para ella:
Luna, gracias por tu compañia, por ser una amiga fiel, por darme tanto amor y cariño. Siempre seras mi angelito y jamas te olvidare. Te quiero mucho mi gorda. :7:

Gracias por este espacio, para poder expresar el amor a nuestros queridos amiguitos fieles.

Siento mucho lo de la preciosa Luna y entiendo por lo que estás pasando.
Era muy parecida a mi querido Rufo, que nos dejó hace algo más de un año y cada día y en cada momento lo recuerdo, a pesar de tener más gatas.

El siempre seguirá con nosotros, en nuestro recuerdo, en nuestros corazones.
Luna seguirá contigo aunque ya no la puedas abrazar, ha sido lo suficientemente importante para tu vida como para no marcharse sin más, te quedan los maravillosos años que habeis vivido juntas.

Muchos ánimos, con el tiempo, esas lágrimas se volverán en sonrisas cuando la recuerdes, ya lo verás.

Animo guapa!! Lo siento muchisimo, pero has podido disfrutar de su compañia muchos años! Quedate con los recuerdos bonitos y no estes triste! Ella siempre estara a tu lado!
Besos!!!